CAMBIO DE SISTEMA ELCTRICO (CABLEADO)
-
luisalberto1
COMO PUEDO CAMBIAR EL SISTEMA ELECTRICO DE MI GN 125. ES DECIR REEMPLAZARLO POR UNO NUEVO
Re: CAMBIO DE SISTEMA ELCTRICO (CABLEADO)
Para algunas motos te venden toda la instalacion eléctrica
Por ejemplo para la YBR
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -china-_JM
Supongo que para la GN debe venir también
Por ejemplo para la YBR
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -china-_JM
Supongo que para la GN debe venir también
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- Charly Sólo
Hola, Luis Alberto I.
Acá tenés un post de electricidad. Espero te sirva.
viewtopic.php?f=3&t=6825&hilit=circuito
Es de EN el post pero, el circuito tengo entendido, es igual sin el medidor de combustible para la GN.
Sería bueno que pases por presentaciones y nos cuentes un poco de vos. Y... siendo de un país tan lindo, se agradecerían fotos. No te digo con el Papa en moto pero, sólo unas fotitos...
Suerte.
Acá tenés un post de electricidad. Espero te sirva.
viewtopic.php?f=3&t=6825&hilit=circuito
Es de EN el post pero, el circuito tengo entendido, es igual sin el medidor de combustible para la GN.
Sería bueno que pases por presentaciones y nos cuentes un poco de vos. Y... siendo de un país tan lindo, se agradecerían fotos. No te digo con el Papa en moto pero, sólo unas fotitos...
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
luisalberto1
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, LA VERDAD SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD Y AUN NO SE NI COMO SUBIR FOTOS Y COMO ES ESO DE PASAR POR PRESENTACIONES..... POR CIERTO LAS FOTOS TE LAS DEBO
- Charly Sólo
No tenés excusas. Son 2 huevadas.
1- Vas a "Presentaciones", abrís un tema nuevo con un suculento (
)título y voila! Te presentás.
2- Para las fotos hay mucho escrito. Te copio y pego uno: "para subir imagenes use esta pagina http://postimage.org/?lang=spanish, puse el 640x480 que se ve bastante bien y no es pesada la foto.. [img]aca_pones_el_link_de_la_foto[/img] y listo".
Te pego otro: "andate a la pagina" fdzeta.com", subir imagenes, seleccionas, bajas la foto a fdzeta. una vez seleccionada, clickeas subir y copias donde dice enlace directo (copias todo) y lo pegas clickeando primero el icono "img " que esta arriba de donde estas escribiendo el mensaje
se entendio
"

1- Vas a "Presentaciones", abrís un tema nuevo con un suculento (
2- Para las fotos hay mucho escrito. Te copio y pego uno: "para subir imagenes use esta pagina http://postimage.org/?lang=spanish, puse el 640x480 que se ve bastante bien y no es pesada la foto.. [img]aca_pones_el_link_de_la_foto[/img] y listo".
Te pego otro: "andate a la pagina" fdzeta.com", subir imagenes, seleccionas, bajas la foto a fdzeta. una vez seleccionada, clickeas subir y copias donde dice enlace directo (copias todo) y lo pegas clickeando primero el icono "img " que esta arriba de donde estas escribiendo el mensaje
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Sólo escribió:No tenés excusas. Son 2 huevadas.
1- Vas a "Presentaciones", abrís un tema nuevo con un suculento ()título y voila! Te presentás.
![]()
Te pego otro: "andate a la pagina" fdzeta.com", subir imagenes, seleccionas, bajas la foto a fdzeta. una vez seleccionada, clickeas subir y copias donde dice enlace directo (copias todo) y lo pegas clickeando primero el icono "img " que esta arriba de donde estas escribiendo el mensaje![]()
se entendio
![]()
"
![]()
Charly , es mas facil ir hasta Ecuador ,ver la moto y volver que seguir tu "tutorial"
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
Che! No se puede ni tener la buena intención de dar una mano!?rxg3 escribió:Charly Sólo escribió: ..."Te copio y pego uno:"...
..."Te pego otro:"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Charly , es mas facil ir hasta Ecuador ,ver la moto y volver que seguir tu "tutorial"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Busque algo y lo copié!
Y porqué no, Eduardo? Basta de viajar sólo hasta Ecuador y Av. Corrientes!
Hay que hacer la gran Pabloo y recorrer Latinoamérica.
Hola carlosalberto, acá tenés el circuito eléctrico con los colores de cables correspondientes:

El archivo está con la suficiente resolución para poder imprimirse en un formato A3.

El archivo está con la suficiente resolución para poder imprimirse en un formato A3.