VictorZE125P escribió:yo pensé que "presencia"tenia que ver con el corte a distancia, al tener el dispositivo de alarma lejos de la moto cortaba la corriente de la misma
tambien hace eso..
VictorZE125P escribió:yo pensé que "presencia"tenia que ver con el corte a distancia, al tener el dispositivo de alarma lejos de la moto cortaba la corriente de la misma

Gracias Horacio! voy a comprarla y ver si la puedo colocar yohoraciolaplata escribió:mar si la coloque yo para mi es una pavada tenes que ver el plano de coneccionado de la alarma y el de la moto y ahi ves en que punto la intercalas en la gn no hay que cortar nada se conecta a la ficha debajo del tanque y luego a la bateria
Ah, ok, igual esta buena esa función. Yo me habia ilusionado con que, cuando algun chorro se acercaba, la moto le gruñía y le ladrabapablofar77 escribió:joefox escribió:Che la función "presencia" como funca? Dispara la alarma si detecta alguien merodeando cerca de la moto ??
no....
funciona cuando la mueven inclusive si vos no la pusiste a la alarma y la quieren mover se dispara... o sea aunque no este conectada la alarma si alguien que no tiene el control de presencia la quiere mover o poner en contacto se dispara.. esta muy buena es la que tenia en la suzuki... me sorprendio eso. una medida de seguridad mas..