repuesto suzuki robado?

Charlas generales sobre la EN.
mariosanchez
Re: repuesto suzuki robado?

Mensaje por mariosanchez » 21 May 2012 10:02

ML tiene algunas cosas raras, hace un mes mi novia puso a la venta un par de zapatillas Nike sin uso que tenia guardadas (es
fana de las zapatillas y tiene como 200 guardadas!).
Ni bien pone el aviso le llegó un mensaje de ML pidiendole copias del DNI y de un servicio a su nombre para constatar el domicilio, porque era una política para evitar cosas truchas.
Lo loco es que esta lleno de mercadería trucha, es decir imitaciones, y también de cosas robadas, se ve que en esos casos no aplica el filtro este.

fabian m

Mensaje por fabian m » 21 May 2012 12:32

Comento lo mismo que he leido NO COMPREMOS ROBADO es la unica forma de acabar con tanto afano de motos / autos etc , esto es una rueda mañana nos puede tocar a cualquiera. Si se nos rompe algo y no lo conseguimos bueno una macana a usar el bondi hasta que lo consigamos.
Cualquier persona que compra algo de dudosa procedencia ( lease afanado) sigue fomentando el robo.
Saludos y buenas rutas.
NO COMPREMOS ROBADO.

CHARLYE

Mensaje por CHARLYE » 24 May 2012 00:57

Bueno, en mi caso compre la Suzuki por que la anterior (honda cargo cg125) me la robaron a menos de un año d uso, y creanme, se siente de a madres cuando nos toca ser parte de las estadisticas...
En cuanto a los repuestos, algo que me gusto de SUZUKI en mi ciudad, es que la misma agencia te provee todos los repuestos originales y no originales, para mi la atencion es excelente y es otro punto que me gusto de la marca, ojala sigan asi... :metal:

Responder