siento que mi moto pierde estabilidad.
Queria saber si es normal que sienta cuando voy a 60/80 y ni hablar 100 que la moto se mueve mucho mas como si se descontrolara, no se si sera el viento o las gomas que vienen de fabrica, o que no soy muy pesado yo. mi moto es una suzuki en con 300km aprox.
Saludos
Saludos
- Charly Sólo
Re: siento que mi moto pierde estabilidad.
No es normal.
Puede ser gomas deformadas. No importa que sean nuevas. Pueden venir mal o si le pegaste un buen golpe se pueden deformar.
Ruedas decentradas.
De momento no se ocurre otra cosa.
Suerte.
Puede ser gomas deformadas. No importa que sean nuevas. Pueden venir mal o si le pegaste un buen golpe se pueden deformar.
Ruedas decentradas.
De momento no se ocurre otra cosa.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Mi EN cuanto mas rapido mas estable.
Chequearia las cubiertas, a veces vienen falladas, las llantas, alineacion de las dos ruedas (pasando sobre agua vas derecho y volves a mirar si hay una linea o dos), los bujes de horquillon, barrales, uff. Hay que chequear todo hasta encontrar que pasa. Si esta en garantia llevala al service
Chequearia las cubiertas, a veces vienen falladas, las llantas, alineacion de las dos ruedas (pasando sobre agua vas derecho y volves a mirar si hay una linea o dos), los bujes de horquillon, barrales, uff. Hay que chequear todo hasta encontrar que pasa. Si esta en garantia llevala al service
Coincido con los chicos, no es normal.
Ahora bien, y como lo mencionas, si hay mucho viento podes sentirla desestabilizada cuando te da de un lado y de otro y así, y bajar la velocidad compensa, pero te das perfectamente cuenta que es por eso y claro no pasa todo el tiempo.
Cambiar cubiertas tambien ayuda, pero lo mismo, no que con las originales todo el tiempo al ir rápido sentía la moto inestable yo, para nada.
Y lo otro menos que menos, más peso del que maneja sería en beneficio de la estabilidad en todo caso.
Lamentablemente si te pasa siempre hay algo mal ahí, y tenés que ocuparte en averiguar rápido que es y solucionarlo, por que es muy peligroso y seguir andando así podría empeorar lo que está mal y viene el palo... No es por asustarte, pero mejor prevenir etc...
Suerte!
Ahora bien, y como lo mencionas, si hay mucho viento podes sentirla desestabilizada cuando te da de un lado y de otro y así, y bajar la velocidad compensa, pero te das perfectamente cuenta que es por eso y claro no pasa todo el tiempo.
Cambiar cubiertas tambien ayuda, pero lo mismo, no que con las originales todo el tiempo al ir rápido sentía la moto inestable yo, para nada.
Y lo otro menos que menos, más peso del que maneja sería en beneficio de la estabilidad en todo caso.
Lamentablemente si te pasa siempre hay algo mal ahí, y tenés que ocuparte en averiguar rápido que es y solucionarlo, por que es muy peligroso y seguir andando así podría empeorar lo que está mal y viene el palo... No es por asustarte, pero mejor prevenir etc...
Suerte!
Me pasa siempre cuando hay mucho viento, yo siempre para pasar a provincia cruzo el puente pueyrredon y ahi se nota mucho mas el viento, o cuando me pasan los autos por al lado muy cerca también lo noto. En caso de que sean las cubiertas cuales son los pasos a seguir, tengo que ir a la concecionaria donde la compre? o donde me dijeron que le tengo que hacer el service a los 1000 km o al mes, y si tengo que comprar llantas nuevas cuales compro?
- Charly Sólo
Me parece, por lo que contás que es sólo es una percepción tuya ya que, sos nuevo en las 2R.shv1991 escribió:Me pasa siempre cuando hay mucho viento, yo siempre para pasar a provincia cruzo el puente pueyrredon y ahi se nota mucho mas el viento, o cuando me pasan los autos por al lado muy cerca también lo noto. En caso de que sean las cubiertas cuales son los pasos a seguir, tengo que ir a la concecionaria donde la compre? o donde me dijeron que le tengo que hacer el service a los 1000 km o al mes, y si tengo que comprar llantas nuevas cuales compro?
Estos días fueron muy ventosos y si, la moto se mueve. Es normal.
Lo de las gomas... te conviene cambiarlas más si sos nuevo. Las originales son muy duras lo que le da poco agarre.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Muchas gracias a todos por contestar, yo creo que es mas un tema de que soy princiante y no estoy acostumbrado, pero igualmente voy a cambiarle los neumaticos me gustaria saber cuales me recomiendan y donde los tengo que cambiar si en la concecionaria donde la compre, donde me mandaron a hacer el service a los 1000km (llevo 300) o por mi cuenta ir a algun lado y que me las cambien..saludos y gracias.
Hola, bienvenido.
Las cubiertas las cambiás en cualquier gomería de motos, no es necesario llevarla a la concesionaria.
Date tiempo, si es tu primera moto, apenas llevás 300 km y quizás sea solo una sensación. Igualmente podés pasar por la concesionaria y comentar lo que te está pasando. La revisan y te quedás tranquilo.
Saludos!
Las cubiertas las cambiás en cualquier gomería de motos, no es necesario llevarla a la concesionaria.
Date tiempo, si es tu primera moto, apenas llevás 300 km y quizás sea solo una sensación. Igualmente podés pasar por la concesionaria y comentar lo que te está pasando. La revisan y te quedás tranquilo.
Saludos!
La mia la uso con Pirelli MT65 medida original delantera 2.75 y una medida mas trasera 100/90 Tubeless. Y hacelo en una gomeria de motos seria, que tengan talonadora. Es importante que quede bien calzada la cubierta.shv1991 escribió:Muchas gracias a todos por contestar, yo creo que es mas un tema de que soy princiante y no estoy acostumbrado, pero igualmente voy a cambiarle los neumaticos me gustaria saber cuales me recomiendan y donde los tengo que cambiar si en la concecionaria donde la compre, donde me mandaron a hacer el service a los 1000km (llevo 300) o por mi cuenta ir a algun lado y que me las cambien..saludos y gracias.
Si tenes un amigo con años de moto esta bueno que la pruebe, si no arrimate a la proxima juntada y alguno de los muchachos la prueba
Pregunto ya que nadie lo mencionó respecto al kilometraje: ustedes van/fueron a 80/100 durante el ablande? Yo estaba siguiendo el manual como un boy scout