+ 1Nucky escribió:Felicitaciones!!!
A sacarle el plástico tuquesa de la bocina y la tapa del tanque ahora. (Cierto que algunos lo dejan por años, pero... no me gusta a mi y no lo termino de entender![]()
)
♫ A brillar... ;)
Recien salida del horno...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Nicotina08
- Contactar:
Re: Recien salida del horno...
Me dijo un amigo... "Sacale ese plastico azul que pareces un idiota"
jajajaja uds por lo menos son mas leves
Intente sacarselo y como no tengo uñas
no fue posible, pense en usar la llave, pero mejor despues pruebo mas tranquilo jajaja
jajajaja uds por lo menos son mas leves
Intente sacarselo y como no tengo uñas
Nicotina08 escribió:Me dijo un amigo... "Sacale ese plastico azul que pareces un idiota"
jajajaja uds por lo menos son mas leves![]()
Intente sacarselo y como no tengo uñasno fue posible, pense en usar la llave, pero mejor despues pruebo mas tranquilo jajaja
Espera que te crezcan un poco las uñas o por ahi alguna amiga te da una mano
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
No!!... La llave no...
Sale en un toque, es levantar desde abajo y darle y ya, no hay que raspar ni nada. (Por ahí no sale todo de una, pero de a pedazos sí).
No es que sea importante y queda en cada quien, pero luce mucho más linda la moto sin eso.
Sale en un toque, es levantar desde abajo y darle y ya, no hay que raspar ni nada. (Por ahí no sale todo de una, pero de a pedazos sí).
No es que sea importante y queda en cada quien, pero luce mucho más linda la moto sin eso.
- martin1981
Siii q lindo cuando la sacas cero km!!
ese dia es especial ,nada te jode hasta la llevas a tu jermu al supermercado y le cambias el cuerito de la canilla de la cocina q pierde hace dos meses
Nada importa chiche nuevo
felicitaciones disfrutala!!

ese dia es especial ,nada te jode hasta la llevas a tu jermu al supermercado y le cambias el cuerito de la canilla de la cocina q pierde hace dos meses
Nada importa chiche nuevo
felicitaciones disfrutala!!
Tiempo sobra lo que falta es vida!!
hola soy nuevo che ya tenes la patente?
quise decir cuanto te demoro?
felicitaciones! yo todavia tengo los plastiquelisss jaja.. ni tiempo pa sacarlos.. ademas siempre temo hacer cagada.. y a mi en dos dias me dieron la patente pero depende del registro calculo.. saludos a todos 
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Perdón, cómo hago para subir fotos de mi GN flamante?
- Luis de La Plata
- Contactar:
Pasate por Presentaciones...ahi pones tu nombre, moto y localidad asi todos te vamos saludando..con respecto a la foto tenes que subirla a un sitio externo tipo Photobucket o algun otro y luego pegar el link aqui...suertecompulong escribió:Perdón, cómo hago para subir fotos de mi GN flamante?
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.