Service del Capi (Gustavo)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
ArielMax
Re: Vuelven los service del Capi !

Mensaje por ArielMax » 16 Jul 2015 06:29

Elerion escribió:Gente, me generaron mucha intriga acerca de la reputación del Capi y por supuesto que quiero llevarle mi GN para que el me haga el 3er service, aun a riesgo de perder la garantía.
Pero... no logro contactarme con él!!! le escribí hace ya varios días a la dirección de mail que figura en el primer post del tema, y nada... es simplemente un colgado con los mails (como todo mecanico serio) o cambió de mail y nunca me enteré???
Pensa que trabaja solo, y andaba con algunos problemas de salud. Es un tipo honesto, laburador y que sabe bien su laburo. Tenele paciencia. De todas maneras, si no podes esperar al turno que te de, llevalo al service oficial (el que te guste) y cuando se te termine la garantia (ya te falta poco...cuanto tiene 9000km?) acudis al Capi. Yo hice eso.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Elerion

Mensaje por Elerion » 16 Jul 2015 11:35

Listo Ari, obvio que lo espero pero quería cerciorarme que el mail era el correcto, ya que el post tiene un par de años ya y no me leí todas las 7 páginas para ver si se actualizo :P
La moto recién supera los 5000km, se le viene el 3er service de los 6000 pero todavía falta, asi que lo esperaré :oki:

catta

Mensaje por catta » 21 Jul 2015 16:17

Estaría bueno ponga un contacto con whatsapp así hay una comunicación más fluida con capi .
es solo mi humilde sugerencia.
disfrutando la mt 03

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 21 Jul 2015 16:19

catta escribió:Estaría bueno ponga un contacto con whatsapp así hay una comunicación más fluida con capi .
es solo mi humilde sugerencia.
El Capi es de la vieja escuela.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Nucky

Mensaje por Nucky » 21 Jul 2015 16:25

Además convengamos que si pone un numero por acá lo tendríamos loco día y noche preguntándole pelotudeces por whatsapp. Me contó uno una vez le mando un audio a la madrugada para que vea si el ruido era normal o no, lo que no era normal era romper los huevos a la madrugada por eso, pobre capi...

Por las dudas, yo no fui eh... grin

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 21 Jul 2015 16:27

Sabes que pasa? Que lo van a hacer laburar gratis, y no es asi.

catta

Mensaje por catta » 21 Jul 2015 19:18

Jaja ! Listo
disfrutando la mt 03

jclevien

Mensaje por jclevien » 22 Jul 2015 08:56

Hola que tal, queria destacar el trabajo de Gustavo, lamentablemente el mismo día que me entregó la moto, tuve un accidente en el que salí vivo de milagro y la gn ahora es fierros retorcidos, lo digo con tristeza. Pero bueno, más allá de esto, Gustavo es capaz, quizás es un poco más caro que otros mecánicos, pero lo vale. Muy recomendable.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 Jul 2015 09:18

jclevien escribió:Hola que tal, queria destacar el trabajo de Gustavo, lamentablemente el mismo día que me entregó la moto, tuve un accidente en el que salí vivo de milagro y la gn ahora es fierros retorcidos, lo digo con tristeza. Pero bueno, más allá de esto, Gustavo es capaz, quizás es un poco más caro que otros mecánicos, pero lo vale. Muy recomendable.
Que desgracia, menos mal que estás vivo y podes escribirlo. Espero que no te haya pasado mucho y si saliste herido te recuperes pronto. Da pena, pero los fierros se arreglan o se compran de nuevo. Buena suerte.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

jclevien

Mensaje por jclevien » 22 Jul 2015 11:07

The_Chino escribió: Que desgracia, menos mal que estás vivo y podes escribirlo. Espero que no te haya pasado mucho y si saliste herido te recuperes pronto. Da pena, pero los fierros se arreglan o se compran de nuevo. Buena suerte.
Gracias Chino, la verdad soy afortunado. La GN fue mi primer amor motoquero, con lo que eso significa. Fue un accidente para muerte, dicho por el médico, choqué y volé encima del auto que me encerró, una media cuadra. Apenas me partí cúbito, radio y un metacarpiano. Es como volver a nacer. Gracias de nuevo.

Responder