Todo esto empezó el lunes cuando pague la moto y fui el mismo día a retirar los papeles para Patentamiento, me cobraron 19000$ por la moto y 1500$ por los papeles, por este último me parece un robo de todas las concesionarias que cobren tanto por tres papeles de mierd...
El Martes Patente la moto en mi registro, por suerte fue un trámite de 45 minutos y pague $830 por el Patentamiento, y para el miércoles ya estaban listo todo los papeles. Retire los papeles el jueves: Chapa Patente, Titulo, cédula verde, constancia inscripción y factura original de la moto.
Con el tema del seguro pedí un certificado de no rodamiento porque la cotización contra robo total de ATM en Urquiza motos me pareció un poco cara 378$, frente a 343$ que me cotizo la sucursal ATM de Gral. Pacheco. Si bien Urquiza motos te dice que te abona el 10% que ATM te saca en caso de Robo, por experiencia en seguros decidí no jugar con esas probabilidades.
El mismo jueves avise que el sábado la retiraba, me presente en Urquiza motos y después de esperar unos minutos me entregaron la moto. Unos de los muchachos me estaba mostrando la moto y sus funciones y ya estaba por darme el raje a lo que le pregunto dónde estaba las herramientas y el manual, el muchacho me dice “las herramientas las tenes en la moto y el manual ya te lo traigo”, me entrega un manual y le pregunto ¿Y la Garantía?, Ah perdón ahora te la imprimo, cuando estaba imprimiendo la garantía me fijo que el manual es de una AX100. Se lo hago saber y me da el manual correcto.
Obviamente en la garantía estaba una hoja que era los mantenimientos recomendados de Urquiza Motos, cosa que no le di bola a este papel porque me parece otro afano a mano armada, hacer más mantenimientos de los recomendados por Suzuki, y me duele en el alma hacer un mantenimiento en las concesionarias pero lo hago solo por la garantía.
En fin escribo todo esto para que pregunten antes de la compra y después de ella, más cuando le entregan la moto que no tenga nada suelto y que revisen todo lo que le tienen que entregar, porque ellos te hacen firmar un certificado donde vos aceptas su entrega y todos sus accesorios de la moto.
De Urquiza motos Valoro la atención del personal de Ventas un tal Jose, los plazos de entrega y el precio, dado que Suzuki Center está cobrando más caro por la moto. Lo negativos son sus programación de mantenimientos recomendados.