Cuando vas a la estacion de servicio si el playero te lo raya lo cagas a trompadas de una ja ja
FZ16
10 lucas!!!
vale el doble que el de la Twister, tan re locos 
Cuando vas a la estacion de servicio si el playero te lo raya lo cagas a trompadas de una ja ja
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: FZ16
Ahora es inyección, bien por yamaha, es hora de ir jubilando a los carburadoresalejo escribió:la nueva FZ
http://www.inforace.com.ar/nueva-yamaha ... -nacional/
casi 40 lucas!!! una ganga
- Giorgiodel75
No se cómo hicieron, pero es inclusive más linda! Además, para los que tienen registro A21, ya se terminó el problema de los 153cc.Diego escribió:Hermosa la nueva FZ
-
micky san carlos
Hola, yo no sé mucho de motos, pero no me parecen malas opciones (para tu gn) la fz16 o la invicta...Si bien no variás demasiado la potencia, sí la capacidad de carga (195 y 170 kg, respectivamente de acuerdo a sus manuales), lo cual a la hora de llevar a la patrona o si sos pesado (como yo) supongo que sirve. Además subís un peldaño en facha y tecnología, por tratarse de modelos más nuevos (en especial la f16 2.0 a inyección) .Disfrutá de tu elección y un abrazo desde el Valle de Uco.
-
micky san carlos
Me olvidé de algo: La FZ16 2.0 a inyección tiene 149 cm3, con lo cual no tendrás que sufrir en los controles policiales por 3 cm3.
buenas, si el tema de la Fz es que por la diferencia que hay (en lo que yo busco al menos que es algo mas de velocidad) la balanza esta equilibrada digamos, la fz tira un poco mas pero sale 20 lucas mas, es un gasto que no tiene mucho sentido.
Ojo si tuviera 50 lucas ahí encanutadas y todas las refacciones de la casa hechas (jamas!) voy y la compro de una, es hermosa (me gusta mas la fz "comun") y gano en todo sentido (aun que sea un poquitito gano).
Por ahora el cambio lo postergue, prefiero hacer algunas cosas en casa con esa guita.
Ojo si tuviera 50 lucas ahí encanutadas y todas las refacciones de la casa hechas (jamas!) voy y la compro de una, es hermosa (me gusta mas la fz "comun") y gano en todo sentido (aun que sea un poquitito gano).
Por ahora el cambio lo postergue, prefiero hacer algunas cosas en casa con esa guita.
Hola, ando con ganas de cambiar la moto, solo por un poco mas de cilindrada, pero estoy en dudas porque quiero algo que me de resultados como me dio la GN (el andar que tiene, 0 problemas, en todo sentido.) Pero no quiero que se me escape el numero,($40.000.-/$45.000.-) estaba pensando en la bajaj 200ns o la fz16 o alguna otra usada. Que me recomiendan?