AMV

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Diego
AMV

Mensaje por Diego » 12 Jul 2015 15:05

Asegure el Twister en AMV.
ATM me estaba desangrando en este momento, se habia ido a $ 485.- contra $ 365.- en AMV por la misma cobertura con robo, hurto, incencio, secuestro extraterrestre, etc.
La EN la baje a Responsabilidad Civil :sad: a $ 88.- en ATM. En Mardel hay patrullas por todo lado hace un par de meses y se anda algo mas tranquilo. Pagaba $ 385.- por la EN :wtf:
Me fui de muchos $ 870.- a aliviados $ 452.- al mes. Esos $ 428.- de momento son una burbuja de oxigeno al castigado bolsillo del separado reciente :rolleyes3d: en año electoral, dolar que pinta subir a las nubes y crisis de cada dia.
No se si garpara AMV en caso de robo o hurto, de ultima mi boga y a esperar si se da una desventura. En España y Francia funciona mas o menos, pero funciona, lento pero va, ya que es de las economicas. Aca ni idea :studying:
Espero no necesitarla, pero en el TW no me da para andarla solo con responsabilidad civil, vale un numerito para mi economia el correcamino. La EN de ultima si me la hacen no es tan grave y ya se amortizo, putearia un rato y me iria a la concesionaria a sacar otra con un lagrimon.
Si alguien tiene data sobre si garpan los de AMV agradecido.
Abrazo

mariosanchez

Re: AMV

Mensaje por mariosanchez » 12 Jul 2015 15:25

Diego escribió:Asegure el Twister en AMV.
ATM me estaba desangrando en este momento, se habia ido a $ 485.- contra $ 365.- en AMV por la misma cobertura con robo, hurto, incencio, secuestro extraterrestre, etc.
La EN la baje a Responsabilidad Civil :sad: a $ 88.- en ATM. En Mardel hay patrullas por todo lado hace un par de meses y se anda algo mas tranquilo. Pagaba $ 385.- por la EN :wtf:
Me fui de muchos $ 870.- a aliviados $ 452.- al mes. Esos $ 428.- de momento son una burbuja de oxigeno al castigado bolsillo del separado reciente :rolleyes3d: en año electoral, dolar que pinta subir a las nubes y crisis de cada dia.
No se si garpara AMV en caso de robo o hurto, de ultima mi boga y a esperar si se da una desventura. En España y Francia funciona mas o menos, pero funciona, lento pero va, ya que es de las economicas. Aca ni idea :studying:
Espero no necesitarla, pero en el TW no me da para andarla solo con responsabilidad civil, vale un numerito para mi economia el correcamino. La EN de ultima si me la hacen no es tan grave y ya se amortizo, putearia un rato y me iria a la concesionaria a sacar otra con un lagrimon.
Si alguien tiene data sobre si garpan los de AMV agradecido.
Abrazo
No conocía esa empresa de seguros, voy a averiguar si algun conocido tiene referencias.
Es todo un tema el monto del seguro últimamente...a la Avenger la tengo responsabilidad civil nomas así que destino $88 nomas.
ATM la verdad que esta cada vez mas caro.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 12 Jul 2015 17:16

Esos pesitos viene bien para la economía domestica.
Si bien no los vas a guardar, en un año tenés 1/4 de la HU y, como vos decís, le sumas la amortización y... listo.
Suerte!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 12 Jul 2015 17:23

Si ... una moto ya no es economica ! pago ATM contra robo , etc por la Honda y la EN tambien casi 900$ :snif: Pero a 20 lucas c/u me da cosa RC solamente :sad:
Pregunta Diego , AMV es solo motos ?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 12 Jul 2015 19:32

Es seguro de motos y cuatris.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 12 Jul 2015 21:32

:oki: Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 12 Jul 2015 22:01

RC cobran $ 83.-
Atm esta en $ 88.-

rxg3

Mensaje por rxg3 » 13 Jul 2015 12:15

Diferencia de 5 mangos nada mas :questioned: Por las dudas me quedo en ATM :notsosure:

Diego

Mensaje por Diego » 13 Jul 2015 13:15

rxg3 escribió:Diferencia de 5 mangos nada mas :questioned: Por las dudas me quedo en ATM :notsosure:
Si, la EN la deje en ATM, 5 mangos no hacen la diferencia. Me llamaron para ir a buscar la poliza los de ATM.
Los de AMV me tienen que avisar donde llevar la moto a revision. Hasta que no la revisen solo tiene RC si se acredito el debito automatico, asi que la sacare recien para llevarla donde me digan, ya sabiendo que el RC esta vigente. La poliza llega por mail y se puede pedir que manden por correo en papel.
Lastima que ATM se les fue la mano con las cuotas :sad:

pabloo

Mensaje por pabloo » 13 Jul 2015 13:46

ATM por débito es un cachito mas barato :wink:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder