Que pongan uno exclusivo para motos y ya, mientras que la chu...
Las motos y los peajes
Si, a veces me dejan pasar, segun la onda que tenga el de la casilla... Y también ya me lo tomo con calma y me cuido yo y la moto (de no pegar un resbalón) pero al principio me daba cosa tener gente esperando...
Re: Las motos y los peajes
o telepeaje!!!
hay algún tema técnico que no permita a las motos tener telepeaje?
- Charly Sólo
Gratis!!!!!!!!!!
Encima, en CABA, en hora pico no chorean!
Auto: Hora Normal $20 - Hora Pico $25 -> 25% más.
Moto: Hora Normal $7 - Hora Pico $11 -> 57,14% más.
Encima, en CABA, en hora pico no chorean!
Auto: Hora Normal $20 - Hora Pico $25 -> 25% más.
Moto: Hora Normal $7 - Hora Pico $11 -> 57,14% más.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
No. Pero no te lo instalan en las motos. Ya pregunte.alejo escribió:o telepeaje!!!
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Nucky escribió:Si, a veces me dejan pasar, segun la onda que tenga el de la casilla... Y también ya me lo tomo con calma y me cuido yo y la moto (de no pegar un resbalón) pero al principio me daba cosa tener gente esperando...
Realmente sería una muy buena medida de seguridad que haya una cabina exclusiva para MOTOS
Habría q hacer ley de una vez a el peaje sea gratuito para las motos en todos lados. Si en las únicas autopistas del país q se paga es en las urbanas. Después en todas las demás no se paga. Ni en ruta 5 ni en toda la traza de ruta nacional 7 ni en la 188, por q hay q pagar en las demás. Que sea gratuito y listo.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Buenas tardes
Al ver su comentarios y los precios de Peajes que pagan, resulta indigno que una moto pague 7-11$.
Vengo desde zona Norte a Caba y el peaje en Panamericana para moto es de 4$ horario pico y no pico.
Aunque no me sorprende la gestión de HDp de MAcri.
Saludos
Al ver su comentarios y los precios de Peajes que pagan, resulta indigno que una moto pague 7-11$.
Vengo desde zona Norte a Caba y el peaje en Panamericana para moto es de 4$ horario pico y no pico.
Aunque no me sorprende la gestión de HDp de MAcri.
Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Queda muy mal decir que no lo pago?
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
Si, pero no te preocupes. Es solo que debes aceptar el contrato: "usar esta autopista te lleva mas rapido a destino y por eso debes abonar X pesos".smr_hot escribió:Queda muy mal decir que no lo pago?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ayer en el peaje de perito moreno pare a pagar, cosa que no estaba haciendo últimamente confieso, y me cobraron mas barato! ahora esta 6 y 10, antes era 7 y 11, un pesito pero bue, que algo baje de precio en este país es un milagro.