Las motos y los peajes

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
alejo
Las motos y los peajes

Mensaje por alejo » 01 Jul 2015 12:00

buenas gente, como andan?

quería consultarles cual es su método para los peajes, la versión me rompe soberanamente las bolas todo el proceso de sacar guante, buscar plata, guardar vuelto, poner guante, salir. No me jode pagar el peaje (bueno $11 el de perito moreno me parece caro la verdad) mas allá de que aveces no lo hago, pero todo ese proceso me infla las bolas.

hoy me clave una riñonera en el manubrio y puse la guita ahí, pero me fue imposible igual no sacarme los guantes. Me lo saque y se me cayo a la mierda..... uffff, ya me empiezo a calentar acá sentado nomas!! :rock:

La campera que tengo tampoco ayuda, carece de bolsillos con cierre! :snif:

anton

Re: Las motos y los peajes

Mensaje por anton » 01 Jul 2015 12:12

Es un tema Alejo, pero tenes que encontrarle la vuelta, yo lo optimice bastante y hoy no me jode, pero al principio si me volvió loco.
Yo hago todos los días Acceso Oeste y Richeri, el Acceso Oeste lo pago con la SUBE y la Richeri sale 2 pesos, entonces antes de salir verifico tener en el bolsillo izquierdo de la campera (tiene cierre) la SUBE y los 2 pesos o 10/50 lo que sea y nada mas, y al llegar al peaje solo me saco el guante izquierdo y abro el bolsillo, saco la SUBE o la plata y pago, si hay vuelto lo guardo en el mismo bolsillo, lo cierro, me pongo el guante y sigo, demoro muy poco, y en verano uso unos guantes medio dedo que ni necesito sacármelos.

Saludos
Anton

lean78

Mensaje por lean78 » 01 Jul 2015 12:24

la verdad que nunca me preocupo mucho, cuando tengo que pagar algún peaje paro me tomo mi tiempo, y si les molesta lo que tardo mala suerte, que no lo cobren y listo.(pero el modo es el mismo que contó anton no hay muchas vueltas trato de tener la plata en el bolsillo a mano, no en la billetera) No uso mucho peaje en la semana, pero si los fines de semana y por ejemplo en el de lujan mayormente me dejan pasar sin pagarlo de buena onda, el acc oeste en ituzaingo siempre lo cobran, Lo mismo que cuando voy a capital.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

alejo

Mensaje por alejo » 01 Jul 2015 12:27

claro cuando hacia mas calorcito pasaba lo mas bien, ayudaban los guantes y la campera, ahora con unos guantes super gordos y la campera sin cierre me rompe los huevos, supongo que debería chuparme un huevo si tardo un siglo pero es mas fuerte que yo, me pongo nervioso.

Le voy a pedir a una amiga que cose que me arme algo para poner en el tanque, que quede bien ajustadito y comodo para ni tener que sacarme los guantes :rock:

gdp

Mensaje por gdp » 01 Jul 2015 14:17

Hola,

Si queres, lo que podes hacer, es dejar, con un clip de oficina , estilo los que usan los fleteros, al espejo y sujetando los billetes
creo que los llaman clip binder, cuando llegas, solo tironeas el /los billetes,sin sacar guantes, y el vuelto al bolsillo.
Claro que si tenes mas de un peaje, estas en el horno, jajaj.
Yo , a veces, me ponia un billete enroscado en el abrojo de los guantes. :O_o: ,

Saludos

Gerardo

Borromeo

Mensaje por Borromeo » 01 Jul 2015 14:25

gdp escribió:Hola,
Yo , a veces, me ponia un billete enroscado en el abrojo de los guantes. :O_o: ,

Saludos

Gerardo
Lo mismo hago yo, pongo los billetes justos enrollados en la presilla del guante izquierdo...

gdp

Mensaje por gdp » 01 Jul 2015 15:27

Borromeo escribió:
gdp escribió:Hola,

Saludos

Gerardo
Lo mismo hago yo, pongo los billetes justos enrollados en la presilla del guante izquierdo...
Y , los de Lugano somos asi :metal: :metal: , jaja
Vivi del 80 al 2000 , y ahi sigue viviendo mi viejo....
:oki:

Gerardo

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 02 Jul 2015 00:33

Bolsillo superior izquierdo de la campera llevo la plata...en la cola ya me saco el guante derecho y lo pongo entre el parabrisas y el tablero para que no se caiga...pago, me coloco el guante y sigo..algunas veces tambien uso una riñonera agarrada entre los espejos y de ahi saco la plata..en todos los casos hay que sacarse el guante para no sufrir contratiempos.
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 02 Jul 2015 09:30

Mi moto trajo dispositivo de telepeaje instalado de fabrica... tuve suerte!

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 02 Jul 2015 09:48

an125jlb escribió:Mi moto trajo dispositivo de telepeaje instalado de fabrica... tuve suerte!
la mía también, siempre paso por el telepeaje, pero no se abre la barrera y tengo que pasar por el costado :tongue:

cuando tengo que pagar lo hago con sube y si no le anda que se joda y me deje pasar
Imagen

Responder