Accidente y Lugar para hacer el presupuesto para el seguro.

Charlas generales sobre la GN.
Md0
Accidente y Lugar para hacer el presupuesto para el seguro.

Mensaje por Md0 » 02 Jun 2015 11:29

Buenas gente, les cuento que a principios del mes pasado tuve un "accidente" con la moto. Venia por libertador por vicente lopez y una estupida paro para doblar en un carril sin giro con el semaforo en verde, la fui a pasar por la izq para no comermela cuando ella decidio que era mejor hacer un giro a la izquierda atravez de mi carril y del transito de la avenida antes que quedarse donde estaba. Me la comi de frente y me pase el resto del mes pasado yendo a traumatologos para verme la muñeca, hombro y rodilla que son lo que dio contra el auto. A todo esto la moto estaba nueva y se rompio bastante. Alguno tiene idea donde podria ir a hacer el presupuesto para mandarselo a la aseguradora de la mina esta?. La idea es que me presupuesten todos los repuestos originales... desde el vamos se destruyeron todas las opticas, una cacha, volante, freno delantero, el pedal del freno trasero quedo enroscado en el apoya pie delantero, los dos apoya pies traseros perdieron buena parte de la goma que tenian, se abollo el tanque y no se que onda los cristos y los barrales de adelante.... ya hice la denuncia al seguro y todo eso pero sinceramente estoy hace un mes a pasos de ir a prenderle fuego la casa.

Donde podria ver de hacer que me lo presupuesten?

Desde ya gracias.

The_Chino

Re: Accidente y Lugar para hacer el presupuesto para el segu

Mensaje por The_Chino » 02 Jun 2015 12:50

Que cagada. Espero que estés recuperandote bien.
Parece que es destrucción total, dado el valor de los repuestos. Si llega a estar doblado el cuadro lo mejor es que te la paguen toda.
Consegui un abogado medio carancho e iniciale juicio penal, sino se te van a abrir de gambas los del seguro.
Presupuesto en MFG, Suzuki Center, Urquiza Motos.
Buena suerte.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

frutigran

Mensaje por frutigran » 02 Jun 2015 14:13

Si necesitás abogado, conozco uno de plena confianza y no es carancho.

jclevien

Mensaje por jclevien » 02 Jun 2015 14:18

Md0 escribió:Buenas gente, les cuento que a principios del mes pasado tuve un "accidente" con la moto. Venia por libertador por vicente lopez y una estupida paro para doblar en un carril sin giro con el semaforo en verde, la fui a pasar por la izq para no comermela cuando ella decidio que era mejor hacer un giro a la izquierda atravez de mi carril y del transito de la avenida antes que quedarse donde estaba. Me la comi de frente y me pase el resto del mes pasado yendo a traumatologos para verme la muñeca, hombro y rodilla que son lo que dio contra el auto. A todo esto la moto estaba nueva y se rompio bastante. Alguno tiene idea donde podria ir a hacer el presupuesto para mandarselo a la aseguradora de la mina esta?. La idea es que me presupuesten todos los repuestos originales... desde el vamos se destruyeron todas las opticas, una cacha, volante, freno delantero, el pedal del freno trasero quedo enroscado en el apoya pie delantero, los dos apoya pies traseros perdieron buena parte de la goma que tenian, se abollo el tanque y no se que onda los cristos y los barrales de adelante.... ya hice la denuncia al seguro y todo eso pero sinceramente estoy hace un mes a pasos de ir a prenderle fuego la casa.

Donde podria ver de hacer que me lo presupuesten?

Desde ya gracias.
The_Chino tiene razón. No vayas a tu seguro directo, hablá con un abogado
de confianza que trabaje siniestros de tránsito. Porque el seguro
te va a dar monedas, un abogado aprieta y tenés la conciliación, que es
mucho más que el seguro, o si no te convence el arreglo, andá a juicio que
sale en 2 o 3 años, pero la aplicás sin anestesia, y por más plata.

Además de los lugares dichos, agrego que busques en MercadoLibre, en la
sección Servicios, presupuesto para motos siniestros, ahí hay varios,
yo usé uno que estaba creo que en Caseros, y muy bien.

En cuanto al accidente, te lo dice alguien con algunos golpes encima,
nunca confíes en la luz de giro de nadie. Nunca. Siempre mirá la luneta
de los autos, si es posible, 2 autos adelante. Y si ni pone luz de giro:
¡huí! Ni pases por su lado.

Y algo más: muñeca artrítica. Las motos son hermosas, y la velocidad es
inpagable, pero también se puede disfrutar del paisaje yendo lento.

Que te mejores.
Saludos.

Md0

Mensaje por Md0 » 02 Jun 2015 14:28

GRacias por los mensajes Gente!. Creo que para penal no estoy por que hice solo denuncia en el seguro. Por ahora estoy tirando a daños y a que me paguen lo de la moto. Ahora tengo que ver que me dice mi medico sobre el hombro y muñeca.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 02 Jun 2015 14:37

Md0 escribió:GRacias por los mensajes Gente!. Creo que para penal no estoy por que hice solo denuncia en el seguro. Por ahora estoy tirando a daños y a que me paguen lo de la moto. Ahora tengo que ver que me dice mi medico sobre el hombro y muñeca.
Tenes dos años para hacer el reclamo. Por favor hablá con un buen abogado, estás en tu derecho, sobre todo si sufriste lesiones. No digo que mandes a la mina en cana, nunca sucede a menos que haya cometido un delito grave, pero la demanda penal es necesaria para que te paguen.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 02 Jun 2015 15:20

Tuve un accidente por un giro a la izquierda de un pelotudo en el 2012. Le hice Civil y Penal a la compañia de seguros del pelotudo y al pelotudo. Averigua cuanta guita te corresponde cobrar y si no te ofrecen lo que queres inicias acciones legales, que lo ganas seguro :oki:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 03 Jun 2015 18:14

Que joda!
El Chino tiene razón.
Te conviene un presupuesto oficial. Son más caros pero, tienen el número justo. Pensá que no estás buscando precio para vos.
Tal vez sea destrucción total sino, con lo que te pagan, ahí si, buscan precio.
También tenes 2 años para demandar por daños y perjuicios.
Por lo que contas que tenes, con un abogado medio pelo, podes sacar para una GW y te quedas con el vuelto.
Lo único que hay que ver es, si el asegurado violó una norma de tránsito, no se si lo cubre el seguro.
Que te recuperes pronto.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder