costo de patente
- patodraghi
hola, en florencio varela me vino para pagar todo el año en una cuota de $930 mas o menos o en 2 cuotas de $500 

Re: costo de patente
Y haces bien en quejarte.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Charly Sólo
En CABA por una 2013 pago $75,61 cada 2 meses. Anual $453,66.
El doble es un choreo!
El doble es un choreo!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Hola amigos!!
Por lo que veo mas de uno tiene la suerte de no tener domicilio en San Martin (Gran Bs As), yo en marzo de este año me compré una EN125 2A 0KM y ni pregunté por el impuesto patente. Cuando fui a dar el alta en la municipalidad y me dijeron el importe anual casi me caigo de culo y me pongo a llorar, $1780 y la p...
En el partido de San Martin te rompen la cabeza con la patente, es una verdadera verguenza lo que cobran, y lo mas triste que como es municipal, cada municipio pone el importe que le canta (segun me dijeron). Yo mismo vi la tabla y por ejemplo una AX100 okm paga $1.100.
Espero algun dia estos señores regulen los precios con otras municipalidades porque es un disparate, de hecho anduve averiguando y no puedo presentar queja en ningun lado, solo en la municipalidad, ajaja, parece un chiste.
Saludo a todos.
Por lo que veo mas de uno tiene la suerte de no tener domicilio en San Martin (Gran Bs As), yo en marzo de este año me compré una EN125 2A 0KM y ni pregunté por el impuesto patente. Cuando fui a dar el alta en la municipalidad y me dijeron el importe anual casi me caigo de culo y me pongo a llorar, $1780 y la p...
En el partido de San Martin te rompen la cabeza con la patente, es una verdadera verguenza lo que cobran, y lo mas triste que como es municipal, cada municipio pone el importe que le canta (segun me dijeron). Yo mismo vi la tabla y por ejemplo una AX100 okm paga $1.100.
Espero algun dia estos señores regulen los precios con otras municipalidades porque es un disparate, de hecho anduve averiguando y no puedo presentar queja en ningun lado, solo en la municipalidad, ajaja, parece un chiste.
Saludo a todos.
Eso es abusivo. Mas del doble que en municipios vecinos.Javi76 escribió:Hola amigos!!
Por lo que veo mas de uno tiene la suerte de no tener domicilio en San Martin (Gran Bs As), yo en marzo de este año me compré una EN125 2A 0KM y ni pregunté por el impuesto patente. Cuando fui a dar el alta en la municipalidad y me dijeron el importe anual casi me caigo de culo y me pongo a llorar, $1780 y la p...![]()
![]()
![]()
![]()
Saludo a todos.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Absolutamente Ariel. Lamentablemente el impuesto es muy caro, pero quejándome y todo lo pague porque si no lo pago y lo dejo acumular uno o dos años, me sumaria mucha plata cuando quiera ponerme al dia.
En fin, algunas cosas no cambian más, lo mas triste es que en mi municipalidad pago un impuesto patente como si viviera en el primer mundo. No me quiero imaginar cuanto pagará por ejemplo una Inazuma, no recuerdo todo el listado.. solo el de nuestras queridas 125 y las 100cc como dije anteriormente.
Abrazo y buen fin de semana.
En fin, algunas cosas no cambian más, lo mas triste es que en mi municipalidad pago un impuesto patente como si viviera en el primer mundo. No me quiero imaginar cuanto pagará por ejemplo una Inazuma, no recuerdo todo el listado.. solo el de nuestras queridas 125 y las 100cc como dije anteriormente.
Abrazo y buen fin de semana.
Siendo que el bien es el mismo, se debe pagar lo mismo en cualquier jurisdiccion del pais. Es un disparate lo de San Martin.
Es un desastre como va a costar menos de 500 mangos en caba y 1800 en san Martín con las variables entre medio dependiendo del municipio la verdad q es una vergüenza. En Morón es caro no dije lo contrario. Dije q no me sorprendía y q no era tanto. Pero lógicamente no tiene relación con lo q se paga por un auto que cuesta 10 veces el valor de nuestras motos. hora lo de otros lados es ya directamente ridículo. Los municipios hacen lo q se les canta.....
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
En Mardel las de menos de 200cc no pagan patente 
- Charly Sólo
Ahora si estallan!Diego escribió:En Mardel las de menos de 200cc no pagan patente
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”