Bateria reventada
- proslogion
Hola Edu, ya que tocaste el tema, te quería preguntar para ver como era esto, esta la versión americana y la china, pero la duda que tengo yo y todos en el facebook es ¿la version americana tambien es China para el mercado american, o se arma en Estados Unidos??? Espero que no lo tomes a mal, es solo simple curiosidad, yo tengo la china y la verdad que es hermosa.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
-
edu-suzuki
Re: Bateria reventada
Hola Proslogion, (no me se tu nombre)proslogion escribió:Hola Edu, ya que tocaste el tema, te quería preguntar para ver como era esto, esta la versión americana y la china, pero la duda que tengo yo y todos en el facebook es ¿la version americana tambien es China para el mercado american, o se arma en Estados Unidos??? Espero que no lo tomes a mal, es solo simple curiosidad, yo tengo la china y la verdad que es hermosa.
Todas las versiones que salen para el mundo, salen desde las lineas de Suzuki en la planta de Haojue en China. Hasta hoy solo se fabrica alli.
Por lo tanto, la que tenes vos, (y yo) que seria la "Europea" y la de Nestor que seria la "Norte americana" se hacen en el mismo lugar. y sacando minimos detalles, son iguales.
Saludos.
- proslogion
Muchas gracias por la respuesta Edu, por cierto mi nombre es Guillermo.
Saludos
Saludos
Sé humilde para reconocer tus errores,
- NicoSuzuki
Loco la concha de la madre, una moto de 80 lucas que le pongan bateria con acido y no libre mantenimiento. El argentino es una mierda!
- Luis de La Plata
- Contactar:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Es cierto que vienen de China, pero como las pide Mar Maquinarias, por lo que se deduce del comentario de Eduardo.
Y no opino que el argentino es una mierda.
Y no opino que el argentino es una mierda.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Solo el 20% que domina la economia del paisThe_Chino escribió:Y no opino que el argentino es una mierda.
Me da mucha brinca leer o escuchar usuarios de motos 0 km que enfrentan fallas u errores de armado, pasa en todas las marcas, parece que los pibes que hacen el armado y control final no les gustara trabajar.
Con respecto a la batería, mi GN tiene puesta una Elpra hace casi dos años, y hasta ahora 0 problemas, desde mi experiencia es un buen producto.
Con respecto a la batería, mi GN tiene puesta una Elpra hace casi dos años, y hasta ahora 0 problemas, desde mi experiencia es un buen producto.
No me hagas empezar...con el armado...los pibines de MR...no me hagas empezar...kb1977 escribió:Me da mucha brinca leer o escuchar usuarios de motos 0 km que enfrentan fallas u errores de armado, pasa en todas las marcas, parece que los pibes que hacen el armado y control final no les gustara trabajar.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax escribió:No me hagas empezar...con el armado...los pibines de MR...no me hagas empezar...kb1977 escribió:Me da mucha brinca leer o escuchar usuarios de motos 0 km que enfrentan fallas u errores de armado, pasa en todas las marcas, parece que los pibes que hacen el armado y control final no les gustara trabajar.
Larga la Ira que atraganta