Cambio de moto.

Charlas generales sobre la GN.
Elerion
Re: Cambio de moto.

Mensaje por Elerion » 24 Mar 2015 18:17

Hola Mauro, ante todo muchas fuerzas para sobrellevar este momento tan duro!!!

Yo todavía no pertenezco a la comunidad motoquera en si ya que este viernes compro mi gn, pero justamente al estar por comprarla te paso los precios:
La voy a comprar en Rolling Motors de San Justo. Ahi la tienen a 17490 la gn y el patentamiento por ser en capital lo cobran 3000. Calculo que para zona sur estará lo mismo. Sino los formularios para que hagas el patentamiento vos te los cobran 2000.
Por lo que averigüé en otros lugares, menos de 18000 es muy buen precio. Algunos concesionarios de zona sur la tienen a 19 o mas. Y lo bueno de Rolling Motors es que tienen el Ahora 12 del que voy a sacar provecho. Luego, el tema del patentamiento no suele haber mucha diferencia entre un lugar y otro, todos hacen el mismo curro :p

Nuevamente, mucha fuerza y mucha suerte en este duro porvenir!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 24 Mar 2015 18:39

Mauro las palabras no te devolveran la moto , asi que no se que se puede decir . Salvo que esta atmosfera de mierda que se respira en todos lados , sin que nos hayan afanado , nos hace vivir todo el tiempo como si asi fuera...

Abrazo y a empezar de nuevo ,todo pasa , lo amargo tambien :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Mauro Z

Mensaje por Mauro Z » 27 Mar 2015 16:38

Hola colegas.

Gracias por la buena onda y la compañía. Lamentablemente es muy triste, todavia estoy medio boleado por el asunto.

Mi sueño era tener una moto mas grande y cero kilometro para cuidarla desde el principio ya que la suzi anterior la compre usada y si bien la cuide le tuve que hacer un par de cosas. Estos seres indeseados no solo me dejaron sin moto si no que tambien destruyeron mi sueño, calculo que ahora ire por un gn cero, porque si me vuelvo a comprar una naked tengo miedo que me choreen de nuevo.

Otra que pense fue la avanger, quizas me estire a esa, en la agenica lider moto trabajan con ahora 12 y te dan un seguro que si te la roban dentro del primer año te dan una moto igual y nueva.

De todos modos tengo que eserar todavia, tambien esperar el bondi todos los dias ajaja.

saludos muchachos :oki:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 28 Mar 2015 08:49

Es una mierda no poder comprar lo que uno puede y quiere por los chorros de mierda!!!!!!!!!! (repito mierda para no poner HdeP). :fuck:
Y por si no lo conté... antes del robo total ya me habían agarrado los roba rueda 2 veces y, con bulón de seguridad y todo.
Ya pasaron como 6 meses que me llevaron el auto y todavía lo tengo atorado en la garganta!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

FakuMetal
Ubicación:Martín Coronado, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por FakuMetal » 28 Mar 2015 15:05

no boludo q bajon posta no se puede tener nada, te diria q motos tipo enduro o pista tipo rouser twister o tornado no te compres mas, porq es estar esperan a que te la afanen, las gn por suerte no les gustan mucho a los cacos.

ojala te puedas volver a comprar una gn pronto

Saludos

Mauro Z

Mensaje por Mauro Z » 18 May 2015 20:54

Hola amigos generor (gauchos por naturaleza) jajaj bueno gracias por toda la buena onda que me prestaron, gracias a dios y a pesar del trago amargo de que me hayan robado la rouser 180, hoy me vuelvo a subir a una suzi y que mejor que la legendaria y ya conocida, probada, inmaculada, historica, fierrazo, inclaudicable, inmortal, infatigable y gasolera GN.

Espero verlos pronto en alguna ocasion en alguna bondiolada.

Saludos y gracias por el aguante. :metal:

MarcoFerro

Mensaje por MarcoFerro » 18 May 2015 23:33

Felicidades Mauro. Estoy seguro que después del disgusto la vas a disfrutar más aún.
Electrificala para que si algún amigo de lo ajeno se le ocurre ponerle la mano encima, se quede pegado :metal:

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 19 May 2015 12:20

Mauro Z escribió:Hola amigos generor (gauchos por naturaleza) jajaj bueno gracias por toda la buena onda que me prestaron, gracias a dios y a pesar del trago amargo de que me hayan robado la rouser 180, hoy me vuelvo a subir a una suzi y que mejor que la legendaria y ya conocida, probada, inmaculada, historica, fierrazo, inclaudicable, inmortal, infatigable y gasolera GN.

Espero verlos pronto en alguna ocasion en alguna bondiolada.

Saludos y gracias por el aguante. :metal:
felicitaciones!
estoy muy convencido que hoy en día en nuestro querido país la mejor opción para andar en moto todos los días es la GN, económica, duradera, y sobre todo: no llama tanto la atención de los chorros por su aspecto "clásico", igual hay que ir con cuidado.. :oki:
Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 19 May 2015 12:26

Felicitaciones Mauro!! que lindo que ya tengas la GN la verdad que es muy decepcionante lo que te paso pero por otro lado lo mejor es que ya estes nuevamente con moto y en el camino!!! No hay q aflojar nunca eso es lo mas importante del caso!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

rxg3

Mensaje por rxg3 » 19 May 2015 13:22

Felicidades Mauro !!!!! :oki:
Pone foto , es 0km ?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder