Service Con el Maestro del Capi

Charlas generales sobre la GN.
ElBarto75
Service Con el Maestro del Capi

Mensaje por ElBarto75 » 13 May 2015 15:40

Buenos tardes gente!!hace rato que no escribo por aca,queria contarles mi experiencia con mi mecanico,seguramente algunos lo conocen a Gustavo Forte,alias el Capi,un "Sr mecanico"esta es la 2da vez que le llevo mi moto.
Cada vez que me hace el service mi GN,anda mejor.
Creo que demas esta decir o especicificar que le hizo por que el que lo conoce sabe,pero esta vez se paso,me recupero los barrales de mi moto,ya que en Octubre del año pasado me chocaron.
Aparte de ser un excelente mecanico es una gran persona.
Larga vida al Capi!!!!!! :oki:
Espero se encuentren bien.

Saludos para todos!!!

Javi76

Re: Service Con el Maestro del Capi

Mensaje por Javi76 » 13 May 2015 23:27

Hola!!! Buenisima data!!! Yo tengo ganas de llevarle mi EN cuando cumpla los 1.000 kms, porque al service de la concesionaria no pienso llevarla. Cuanto tiempo tuviste que dejarle la moto? En que zona se encuentra? Por favor podras pasarme alguna forma para contactarme con el Capi? Muchas gracias y a seguir disfrutando de la Suzy!!!!

Nucky

Mensaje por Nucky » 14 May 2015 00:53

Javi76 escribió:Hola!!! Buenisima data!!! Yo tengo ganas de llevarle mi EN cuando cumpla los 1.000 kms, porque al service de la concesionaria no pienso llevarla. Cuanto tiempo tuviste que dejarle la moto? En que zona se encuentra? Por favor podras pasarme alguna forma para contactarme con el Capi? Muchas gracias y a seguir disfrutando de la Suzy!!!!
Para el primer service es muy probable que si se la llevas a la mañana para la tarde noche te la tenga. Yo no madrugo ni para irme de vacaciones, así que se la dejé una tarde y fui a la otra. grin
Eso igual ya te dirá él, pero es lo que estimo yo pasará por ser un primer service.

Te contactás por mail, está en la zona de... ¿Villa Crespo?... No estoy seguro, pero a pocas cuadras de Juan B Justo y Acoyte para que te des una idea.

viewtopic.php?f=18&t=3867

Ahí vas a encontrar la dire de email y otras referencias sobre como trabaja.
Andá pensando en contactarlo con antelación, porque tiene mucho laburo, 15 o 20 días antes no estaría mal.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 14 May 2015 07:58

El Capi esta por la zona de Juan B Justo y Concordia. Por donde esta Suzuki Center. Para adentro, para el lado de Villa del Parque. Floresta, diria yo.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 14 May 2015 11:58

Buenas Buenas.
Podrias indicar los precios de mano de obra del service.
Imagino que los services de los 8000km los cobra mas caro, alguno sabra el costo del mismo
Graciasssss y Te felicitooo.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

frutigran

Mensaje por frutigran » 14 May 2015 12:37

Hay que llamar por teléfono o mandar mail y preguntar.

nlezcanojung

Mensaje por nlezcanojung » 14 May 2015 15:33

Un crack el capi, recomendado!!!!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 14 May 2015 15:54

Llamalo, es un capo el capi :oki:

Javi76

Mensaje por Javi76 » 14 May 2015 19:04

Nucky escribió:
Javi76 escribió:Hola!!! Buenisima data!!! Yo tengo ganas de llevarle mi EN cuando cumpla los 1.000 kms, porque al service de la concesionaria no pienso llevarla. Cuanto tiempo tuviste que dejarle la moto? En que zona se encuentra? Por favor podras pasarme alguna forma para contactarme con el Capi? Muchas gracias y a seguir disfrutando de la Suzy!!!!
Para el primer service es muy probable que si se la llevas a la mañana para la tarde noche te la tenga. Yo no madrugo ni para irme de vacaciones, así que se la dejé una tarde y fui a la otra. grin
Eso igual ya te dirá él, pero es lo que estimo yo pasará por ser un primer service.

Te contactás por mail, está en la zona de... ¿Villa Crespo?... No estoy seguro, pero a pocas cuadras de Juan B Justo y Acoyte para que te des una idea.

Andá pensando en contactarlo con antelación, porque tiene mucho laburo, 15 o 20 días antes no estaría mal.
Muchas gracias. Cuando me falte poco voy a ponerme en contacto asi le dejo a mi morocha para que le haga el service. Saludos!!!

Javi76

Mensaje por Javi76 » 14 May 2015 19:04

Nucky escribió:

Muchas gracias. Cuando me falte poco voy a ponerme en contacto asi le dejo a mi morocha para que le haga el service. Saludos!!!

Responder