Los tutoriales son geniales!!! y el vecino mecánico es una fiesta!! jajajaDiego escribió:Me salvan los tutoriales del foro, de Suzuki Guatemala, de don Morea y mi vecino mecanico
Mantenimiento freno delantero
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Mantenimiento freno delantero
El vecino es mi GPS. Gracias a el cambie el tensor. Yo ni idea que requeria servicio esolean78 escribió:Los tutoriales son geniales!!! y el vecino mecánico es una fiesta!! jajajaDiego escribió:Me salvan los tutoriales del foro, de Suzuki Guatemala, de don Morea y mi vecino mecanico![]()
![]()
Yo me estoy enterando por vos que hay que cambiar la cadena de distribución a los 12.000 km, para mi eso duraba mucho masDiego escribió:El vecino es mi GPS. Gracias a el cambie el tensor. Yo ni idea que requeria servicio esolean78 escribió:Los tutoriales son geniales!!! y el vecino mecánico es una fiesta!! jajajaDiego escribió:Me salvan los tutoriales del foro, de Suzuki Guatemala, de don Morea y mi vecino mecanico![]()
![]()
Nooo. Lo que cambie es el tensor externo porque se vence el resorte y pierde fuerzalean78 escribió: Yo me estoy enterando por vos que hay que cambiar la cadena de distribución a los 12.000 km, para mi eso duraba mucho mas
La cadena de distribucion creo que le toca cambio por los 24000 Km
HAAAAAAAAAAAAAAA viste que soy un animal jajaja entendi pa la mona jajaja ahora si!!!Diego escribió:Nooo. Lo que cambie es el tensor externo porque se vence el resorte y pierde fuerzalean78 escribió: Yo me estoy enterando por vos que hay que cambiar la cadena de distribución a los 12.000 km, para mi eso duraba mucho mas![]()
La cadena de distribucion creo que le toca cambio por los 24000 Km
- Guido_Buezas
Diego cuando tenga la transmisión te voy a visitar con unos churros de Churroteca Coronado... vos elegí el relleno! 
Caricias del suelo... queman con pasión
Dulce de lecheGuido_Buezas escribió:Diego cuando tenga la transmisión te voy a visitar con unos churros de Churroteca Coronado... vos elegí el relleno!
Dale. Vas a ver que es sencillo
Ahi me llamo Jorge que anda Fede con problemas con el burro
- Guido_Buezas
Y dale!! Total con los churros vamos a tener que quemar calorías para no morir
Caricias del suelo... queman con pasión