Luz delantera - mejora.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Fertz
Re: Luz delantera - mejora.

Mensaje por Fertz » 01 Dic 2014 09:41

Ayer instalé la motovisión en la GN.
Al principio me taré, porque la lampara original tien la forma "clasica" de bulbo y se inserta en un zocalo, que se traba/ destraba con alambre acerado a la optica, mientras que la motovision incluye ya todo ese zocalo extraño.
En fin, corte cables, empalme, hice las pruebas pertinentes y quedó joya! Al rato vi que me "sobró" un capuchon de goma que cubre el culote, grrrr!! Asi que a desalambrar, digo a desencintar y desarmar, colocar el capuchón y todo de nuevo...
Todavía no la probé bien oscuro, pero ya se nota el incremento de luminosidad.
La que compré y conseguí es la motovision, a secas. Despues recorde que está la "Extra duty" que dice soportar mejor las vibraciones. Espero que esta aguante bien!

musupapa

Mensaje por musupapa » 25 Abr 2015 19:04

Me queda una duda. Estoy por comprar una lampara h4, pero estoy entre estas 2 (motovision 35/35 o la extraduty cristal vision q supuestamente es simil xenon ambas de philips), cuestan lo mismo pero no se cual ilumina mas.

sicopata

Mensaje por sicopata » 26 Abr 2015 10:14

Por ahí este post los ayuda:

viewtopic.php?f=8&t=4893

Suerte!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Fertz

Mensaje por Fertz » 27 Abr 2015 15:33

musupapa escribió:Me queda una duda. Estoy por comprar una lampara h4, pero estoy entre estas 2 (motovision 35/35 o la extraduty cristal vision q supuestamente es simil xenon ambas de philips), cuestan lo mismo pero no se cual ilumina mas.
Yo finalmente quedé con la Motovision.
El resultado fue mejor que la lampara original, como lo anuncia la caja un 30% mas de luz, pero sigue siendo insuficiente.
Quizas la crystal vision sea más fuerte...

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 Abr 2015 16:09

Yo creo a esta altura que es en realidad un problema de óptica más que de lámpara. En la Twister la halógena 35/35W que trae de fábrica ilumina bastante más que la Philips Motovision 35/35W que instalé hace tiempo en la GN. La óptica de la Twister es más grande que la GN. También tiene el espejo facetado y el vidrio liso, al contrario de la GN.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

echoes

Mensaje por echoes » 02 May 2015 14:48

Buenas.
Hoy hice esta modificación.
No conseguí la philips, pero si una china (azul); así que me decidí a hacer el cambio y cuando consiga la philips la pongo ( :blush: ) y dejo a la china de repuesto.
Subo fotos por sí a alguien le aclara el proceso aunque creo que estaba clarísimo como ya estaba.
Saludos
:metal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

echoes

Mensaje por echoes » 03 May 2015 18:33

En cuanto alimentación la mejora es notable sobre todo en alta.
Lo único raro es que ahora en el velocímetro está como (semi encendida) la señal de alta (aun cuando estoy en baja) es como un celeste muy tenue, pero antes no pasaba.
Alguien sabe la respuesta?
PD: Cómo y donde pongo relays para proteger todo el circuito?
Gracias

Fertz

Mensaje por Fertz » 03 May 2015 19:08

echoes escribió:En cuanto alimentación la mejora es notable sobre todo en alta.
Lo único raro es que ahora en el velocímetro está como (semi encendida) la señal de alta (aun cuando estoy en baja) es como un celeste muy tenue, pero antes no pasaba.
Gracias
A mi me pasó o mismo, de quedar el indicador de alta levemente prendido todo el tiempo, pero lo suponía a algún empalme que deje flojo. Cosa e mandinga!

echoes

Mensaje por echoes » 04 May 2015 09:40

Voy a revisar todo estos días, te aviso si encuentro lo que es aunque la verdad estoy medio perdido. :O_o:
Le pusiste relays para proteger el circuito?

Fertz escribió:
echoes escribió:En cuanto alimentación la mejora es notable sobre todo en alta.
Gracias
A mi me pasó o mismo, de quedar el indicador de alta levemente prendido todo el tiempo, pero lo suponía a algún empalme que deje flojo. Cosa e mandinga!

Fertz

Mensaje por Fertz » 04 May 2015 09:42

echoes escribió:Voy a revisar todo estos días, te aviso si encuentro lo que es aunque la verdad estoy medio perdido. :O_o:
Le pusiste relays para proteger el circuito?
No le agregué nada, dado que al ser del mismo wattaje el cambio (35/35), no me pareció necesario.
Convivo con eso sin problemas aparentes.

Responder