Portaequipajes

Charlas generales sobre la GN.
pabloo
Re: Portaequipajes

Mensaje por pabloo » 24 Abr 2015 15:48

kaiser escribió:
sicopata escribió:
pabloo escribió:Hola yo uso un bolso estanco de lona termosellada de la marca Halawa que fabrica bolsos y alforjas para bici. Anda de lujo y ha estado bajo la lluvia noches enteras y ningún problema :oki:
Permiso Pablo y Cin, les paso una imagen como para que vean a que te referís...

Imagen
Perdón, Cintia iba corriendo al lado ? No veo lugar donde sentarse en esa moto!!!

Abrazo gente!
:xd_cry: :xd_cry: estábamos en Purmamarca y teníamos que cruzar a Chile por Jama y como había que subir muy alto, por arriba de los 4 mil msnm la flaca viajó en la otra moto. En Arequipa aprendimos el truquito del chiclé asi que desde alli la flaca viajó en la suzy en todos los ascensos por arriba de los 4 mil, un cañito la suzy :oki: :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

MarcoFerro

Mensaje por MarcoFerro » 24 Abr 2015 22:30

Woooooow eso es cargar una moto
Yo preocupado por atar una triste mochila y tu levas media casa encima jajajaja
Gracias por la foto, me has quitado el estrés de golpe....si tu has conseguido llevar todo eso, seguro que yo acabaré sujetando medio bien la mochila

Increíble, esta tarde me he recorrido 7 tiendas de motos y repuestos y ninguna tiene redes elásticas ni pulpos
En este país hay veces que la cosa mas tonta y universalmente usada no se encuentra. Al final voy a tener que poner el baúl jajajaja

MarcoFerro

Mensaje por MarcoFerro » 24 Abr 2015 22:33

Chino ese baúl esta bonito, para una GN le pega algo así, simple y sin adornos

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 25 Abr 2015 00:38

Yo compré en su momento, para la GN, un Givi E20N que es muy parecido a ese, pero un poco mas grande, 39 litros. Pero ya no debe estar disponible.

http://motocaribe.net/motos-suzuki-panama/e20n/

Imagen

Es el que llevo en la Twister a diario. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

sicopata

Mensaje por sicopata » 25 Abr 2015 14:46

lean78 escribió:Heeey sico como va idola!!
Como andan ustedes como esta el gitano??? En que andan?
¿Como andas groso???!!!! Todo bien por acá, cada día mejor, el Gitano por ahora no esta montando su TW, en cualquier momento ya volvemos a despuntar el amor por las rutas, que siempre esta pero por ahora lo estamos ignorando :xd: :xd: :xd: :xd:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

sicopata

Mensaje por sicopata » 25 Abr 2015 14:52

MarcoFerro escribió:Woooooow eso es cargar una moto
Yo preocupado por atar una triste mochila y tu levas media casa encima jajajaja
Gracias por la foto, me has quitado el estrés de golpe....si tu has conseguido llevar todo eso, seguro que yo acabaré sujetando medio bien la mochila

Increíble, esta tarde me he recorrido 7 tiendas de motos y repuestos y ninguna tiene redes elásticas ni pulpos
En este país hay veces que la cosa mas tonta y universalmente usada no se encuentra. Al final voy a tener que poner el baúl jajajaja

Yo no le confió mucho a las redes, no quedan lo suficientemente tensas cuando es solo una mochila, las sogas elásticas cuando no conseguía me las armaba yo, conseguía en las ferreterías el elástico suelto y en algunas hasta los ganchos sueltos vendían, eso esta bueno porque te la haces del largo que a vos te sirva. :oki:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 26 Abr 2015 11:32

The_Chino escribió:Yo compré en su momento, para la GN, un Givi E20N que es muy parecido a ese, pero un poco mas grande, 39 litros. Pero ya no debe estar disponible.

Imagen

Tengo ese mismo. La última vez que lo usé le metí dos cajas de pizza adentro y entraban justo grin. Se bancó dos caídas con solamente raspones, una masa! Lo único que me puedo quejar es que a veces sacarlo con una sola mano se complica
Caricias del suelo... queman con pasión

MarcoFerro

Mensaje por MarcoFerro » 27 Abr 2015 01:48

sicopata escribió: Yo no le confió mucho a las redes, no quedan lo suficientemente tensas cuando es solo una mochila, las sogas elásticas cuando no conseguía me las armaba yo, conseguía en las ferreterías el elástico suelto y en algunas hasta los ganchos sueltos vendían, eso esta bueno porque te la haces del largo que a vos te sirva. :oki:
Si, había pensado justo eso, incluso hacer algún invento aprovechando los ganchitos que tiene el propio portaequipajes para meter la soga haciéndole un ojal. Ayer en una tienda de repuestos me dijeron que traen redes la próxima semana. Quiero comprar una para el segundo casco. Probaré a ver como va con la mochila y si no va, algo inventare

MarcoFerro

Mensaje por MarcoFerro » 27 Abr 2015 01:51

The_Chino escribió:Yo compré en su momento, para la GN, un Givi E20N que es muy parecido a ese, pero un poco mas grande, 39 litros. Pero ya no debe estar disponible.

Imagen

El tema es que cada vez que casi estoy convencido de poner un baúl, recuerdo que quiero modificar la moto y que precisamente el portaequipajes se va fuera. Como lo haga no podré poner baúl, pero entonces no me quito la mochila de la espalda....puñetero dilema :notsosure:

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 27 Abr 2015 12:46

El baul es genial, lo sacás y lo pones y sólo te queda la base que no se nota tanto. A mi al principio en la anterior me llamaba la atención, cuando pensaba en sacarle la parrilla a ver como quedaba. Después quedó y quedó y la verdad que no le daba mucha pelota, la "recordaba" cuando me agachaba a poner el candado, o cuando quería agarrar la parrilla para mover la moto hacia atrás :xd:. Sacarte la mochila suma un montón, sobre todo en verano. Llevar el candado ahí tambien. Yo ahora lo llevo tipo cinto, para no llevarlo en la mochila. Tengo una cadena acerada de 10mm x 1 metro Bulit con un candado de perno horizontal que pesan un huevo.

No tenés algún conocido que te preste uno por unos días? No te digo que te compres uno trucho para probar porque es plata tirada (a menos que se pueda reforzar la base de baúl y soporte algún modo) , pero podría ser también.
Caricias del suelo... queman con pasión

Responder