Venox
- Giorgiodel75
Yo entiendo que te gusten las custom, pero con 50 lucas no vas a conseguir mejor moto que una Twister 0km. No vas a tener problemas nunca, el rendimiento "real" (no de usuario fanático) es de crucero 110 km/h muy tranquilo, y máxima de 132 km/h (140 km/h de tablero). En ruta vas súper tranquilo, porque es estable, potente y muy cómoda.
A mi no me gustaba la estética, pero a la semana ya estaba enamorado. Te gana por confiabilidad y rendimiento. Tengo la guita para comprar una Falcon, y aún no me decido... que se yo, no hay nada que me convenza del todo (y a la Inazuma hay que esperarla un poco...).
Eso sí, de las que mencionás creo que la mejor es la Bajaj Avenger, y te va a sobrar bastante plata.
Saludos.
A mi no me gustaba la estética, pero a la semana ya estaba enamorado. Te gana por confiabilidad y rendimiento. Tengo la guita para comprar una Falcon, y aún no me decido... que se yo, no hay nada que me convenza del todo (y a la Inazuma hay que esperarla un poco...).
Eso sí, de las que mencionás creo que la mejor es la Bajaj Avenger, y te va a sobrar bastante plata.
Saludos.
Re: Venox
Che y con ese presupuesto no te animas a algo asi:
http://bellville.olx.com.ar/suzuki-gn- ... -768655244
Si, ya se, es cara, quiza ya la haya vendido o quiza no y le podes sacar unos pesos de rebaja y te haces de la parejita
http://bellville.olx.com.ar/suzuki-gn- ... -768655244
Si, ya se, es cara, quiza ya la haya vendido o quiza no y le podes sacar unos pesos de rebaja y te haces de la parejita
La velocidad maxima de la Avenger es 125 Km/h. Por lo que lei son para crucerear a 100 Km/h de gps y con un resto para sobrepasos y en extremo comodas para viajar. A mi gusto un poquito mas de motor vendria bien. Pero no hay mucho para elejir. La unica que se distingue en velocidad final es la Venox. El resto de las chinas habra diferencia de 5 km/h +o-
Las marcas que nombras no compraria ninguna
No me animo. Apenas si me le animo a la Avenger, pues soy usuario de primeras marcas desde siempre, tuve honda y suzuki 
Como te dice Giorgio fijate el TW es noble y comodo como alternativa. Mi idea era venderlo pero ya rechace una oferta porque me cuesta desprenderme
Las marcas que nombras no compraria ninguna
Como te dice Giorgio fijate el TW es noble y comodo como alternativa. Mi idea era venderlo pero ya rechace una oferta porque me cuesta desprenderme
Gente
Gracias por los aportes, el tema es el siguiente, si bien se que es una buena moto, se que para hacer muchos km son incomodas, de hecho la posicion de las custom es lo que me gusta y aparte las tipo tw, me parece que son blanco de cañon, y no son mi estilo, aunque si es muy fachera y seguro es mas que noble.
Entonces me dicen que no ha salido ninguna buena de esas motos? :/. Me va decepcionando el asunto
. Iré por la Venox, aunque si no hay repuestos estoy encajonado...
Y tener dos GN :P por mas que sea 250 Japon, ya debe tener sus años y no quiero andar regañando.
Seguiré pispeando y tirando a ver que opinan..

Gracias por los aportes, el tema es el siguiente, si bien se que es una buena moto, se que para hacer muchos km son incomodas, de hecho la posicion de las custom es lo que me gusta y aparte las tipo tw, me parece que son blanco de cañon, y no son mi estilo, aunque si es muy fachera y seguro es mas que noble.
Entonces me dicen que no ha salido ninguna buena de esas motos? :/. Me va decepcionando el asunto
Y tener dos GN :P por mas que sea 250 Japon, ya debe tener sus años y no quiero andar regañando.
Seguiré pispeando y tirando a ver que opinan..
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
So, what a heck"
- roberdaniel
Sino le decimos a Carlitos Paes que nos arme un par de bicilíndricos 250 juntando dos motores de GN.
Capaz que si le encargamos tres o cuatro nos hace precio

Capaz que si le encargamos tres o cuatro nos hace precio
Bueno gente, finalmente opto por la venox, anduve viendola bien y el precio de la usada es muy aceptable. Asi que este año me la compro :B a recorrer el pais
I was riding on my horse
So, what a heck"
I was riding on my horse
So, what a heck"
-
Pipe Smoker
Facha no te va a faltar arriba de la Venox-
Yo de ese tipo de motos preferiria ser priemr dueño, pero nunca se sabe.
Ojala que te salga joya
Yo de ese tipo de motos preferiria ser priemr dueño, pero nunca se sabe.
Ojala que te salga joya
I was riding on my horse
So, what a heck"
I was riding on my horse
So, what a heck"