Hola gente, tengo una pregunta, la cual no se si es mas por mi ignorancia o es otra cosa.
Les cuento, ando muy tranquilo en la moto ya que todavía estoy ablandando el motor, máximo a 40, la cuestión es que "a veces" noto que tengo que meter los cambios muuy rápido porque si no se me va de vueltas pero no veo mucho cambio en la velocidad, y siempre termino andando en 4ta en 1 cuadra y por consecuente termino rebajando y rebajando por cualquier cosa.
Por las dudas, les comento que la moto ya tiene 400 km, pero antes no lo notaba tanto eso, y les tiro otro dato, hace poquito la tuve que llevar a mi novia por una urgencia, entre los dos sumaremos 100 kg, ese dia que la lleve la moto se comporto muuucho mejor que cuando voy solo :/
Es normal que pase eso? hay algo mal regulado?
Si es normal no se rian! jaja de mecanica se poco y nada
cambios cortos
-
Facufacundo
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
Re: cambios cortos
andala normal. no la ablandes a 40, haces golpear las faldas del piston por exeso de fuerza. queres ablandarla bien? ablandala a las rpm donde el motor tenga mas torque. ahi va a trabajar mas descansado. en otras palabras, andala normal. el mezclador viene regulado para mezclar en exeso aceite durante el rodaje, asi que seca no va a quedar.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
-
Facufacundo
Re: cambios cortos
Dale, voy a probar lo que decis, estaba tratando de respetar el "ablande" del manual, ayer justamente mi mecanico amigo me dijo que ese tipo de ablande es muy extremo, mas para una 2t, pero ante la duda segui andando como venia.
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]