proslogion escribió:Hola y buenos días a todos. Consulta roberdaniel y FedeGN, alguno de ustedes en algún momento rompió algo mas que un guiño de la moto??? (Se que con lo que voy a decir me van a saltar todos al cuello) Pero alguno de ustedes compro repuestos de sus motos originales??? Se que Yamaha es caro (lo se por que tuve un FZ 16), pero los repuestos de Suzuki entre que son mucho mas difícil de conseguir y por lo que no hay valen mas caros que los de Yamaha y Honda (no cuento Kawasaki por que no tuve ninguna) no creo que sean. Yo les cuento que tengo en este momento una EN roja 2009, que le tuve que comprar muchas cosas y la verdad que si no fuera por que la quiero a la moto, me salia mas barato comprarla nueva que todos los repuestos que le puse, y eso que todavía le falta bastante a la colorada. Sino no me creen les pido que se fijen en lo que vale un tablero de una ybr 125, una titan, y una En 125 2a. A mi me paso de lamentablemente tener una caída y romper todo la carcasa del tablero, rompí las 3 carcasas que tiene, y en ese momento me salio solo las 3 carcasas alrededor de los 1000 pesos, y te hablo de hace por lo menos 2 años atrás, cuando yo miraba los de Honda y Yamaha y los veía que eran mucho mas baratos que los de Suzuki, y encima los podía conseguir en cualquier lado, cosa que con Suzuki no podía ni de casualidad, sino tenes que ir a SuzukiCenter, MFG, Urquiza Motos o Motorbikes, por que otro lado no conozco. Con todo esto no quiero por favor generar polémica alguna, ni tampoco espero que me salgan con la clásica de "y si tanto te molesta lo que vales los repuestos por que no tenes una YBR o una Titan", por que elegí Suzuki por que me gusto cuando la vi por internet y mas cuando fui a verla, y la sigo eligiendo. Pero no me digan por favor que con Honda y Yamaha solo pago marca, por que la verdad que Suzuki no se queda para nada atrás.
Espero que tengan un buen día a todos. Saludos.
yo me refería al valor inicial, cuando la comprás en la concesionaria, por ejemplo si comparas un ybr 125 vs un EN (por citar dos motos parecidas) tenés unos cuantos miles de diferencia, entonces mi pregunta iba a si esos miles estaban justificados o eran pagar "marca" solamente. Con respecto al valor de los repuestos y si se consiguen o no ni idea.
Igual no entendí muy bien tu respuesta...