terrible perdida de nafta :(
Buenas gente. Anoche hice un post comentando como mi consumo de nafta de me descajetó... Y hoy me encontré con que la moto me pierde nafta por la parte de abajo del carburador... Les dejo un foto y porfavor si saben algo ayudenme...
http://imgur.com/MWvUXWL
Buenas noches y gracias!!
http://imgur.com/MWvUXWL
Buenas noches y gracias!!
- nicobevilacqua
Re: terrible perdida de nafta :(
Los flotantes del carburador estarán cagados?
- roberdaniel
creo que tenes el tornillo de purga abierto (o como se llame ese tornillo que está en la parte de abajo de la cuba) 
Por donde cae la nafta, debería tener una manguerita, justamente para que la nafta no caiga sobre el motor.
Fijate en otra moto como va esa manguerita.
Por donde cae la nafta, debería tener una manguerita, justamente para que la nafta no caiga sobre el motor.
Fijate en otra moto como va esa manguerita.
roberdaniel escribió:creo que tenes el tornillo de purga abierto (o como se llame ese tornillo que está en la parte de abajo de la cuba)
Sirve para sacar el agua que pueda haber en el carburador
Mi compañero de trabajo tiene la misma moto, y le saqué la manguerita y no cae una gota de nafta... Sólo en esta pasa.. Nose porque pierde tanto. Es a chorro lo que cae y no para mientras el paso este abierto... Encima no entiendo un pomo de carburacion T.T
- roberdaniel
Proba ajustando este tornillo, sino ni idea.

Ya lo ajuste y nada U.Uroberdaniel escribió:Proba ajustando este tornillo, sino ni idea
- roberdaniel
Que raro, vas a tener que sacar la cuba y ver que está pasando.Peloncha escribió: Ya lo ajuste y nada U.U
Diego escribió: Sirve para sacar el agua que pueda haber en el carburador
Dale un par de golpecitos con el mango de un destornillador al cuerpo del carburador ,mas especificamente a la cuba . Suele suceder que quede trabado el flotante y la aguja no cierra 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
WilliamsXJ
Punzua trabado. Desarma carburador y cambialo o por ahi limpiando zafas.