Hehehe...Larga vida a nuestras Golf November.The_Chino escribió:Oscar Kilo.![]()
![]()
usuarios con mas de 20000 km
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
Alfredojyen
Re: usuarios con mas de 20000 km
Tengo mi GN 2012 soy de ccs venezuela con unos 38.000 KM ha salido genial hace 2 semanas se enfermo y toco poner toda la electricidad nueva,y kit de carburador pero quedo como de agencia, cauchos nuevos en 2 oportunidades una con el dueño anterior y una yo ( la compre usada hace 1 año a un amigo )... ajuste de valvulas y acelerador a fondo jeje !
una pregunta que es preferible 10w40 o 20w50 ? siempre uso mineral 20W50 xq en 2 oportunidades me evaporo el 10w40 ultraLub que es el que se consigue a veces
una pregunta que es preferible 10w40 o 20w50 ? siempre uso mineral 20W50 xq en 2 oportunidades me evaporo el 10w40 ultraLub que es el que se consigue a veces
El aceite mineral es lo indicado por el fabricante. Supongo que para el clima de tu país está perfecto 20w50. Si la llevas a muchas revoluciones por un período largo, puede llegar a bajar aceite. Siempre hay que vigilarlo en los viajes largos porque el cárter es pequeño.Alfredojyen escribió:Tengo mi GN 2012 soy de ccs venezuela con unos 38.000 KM ha salido genial hace 2 semanas se enfermo y toco poner toda la electricidad nueva,y kit de carburador pero quedo como de agencia, cauchos nuevos en 2 oportunidades una con el dueño anterior y una yo ( la compre usada hace 1 año a un amigo )... ajuste de valvulas y acelerador a fondo jeje !
Es cierto que tiende a evaporar (o quemar) los aceites sintéticos y semi-sintéticos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Alfredo , tenes que manejarte de acuerdo al clima de tu region , en cuanto a la viscosidad del aceite

PD: Perdon me "encime" con la respuesta del Chino

PD: Perdon me "encime" con la respuesta del Chino
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Aca esta la tabla del manual de la Suzi .......

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas