La Maderita
Muy útil e ingenioso.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- roberdaniel
Re: La Maderita
Ja! muy bueno.
Yo uso una maderita, pero de otra manera, para subir la moto al caballete, primero pongo la madera en el piso, luego subo la rueda trasera a la maderita y luego desde esa posición más elevada recién ahí puedo montarla en el caballete. Es la única forma que encontré para poder montarla al caballete

Yo uso una maderita, pero de otra manera, para subir la moto al caballete, primero pongo la madera en el piso, luego subo la rueda trasera a la maderita y luego desde esa posición más elevada recién ahí puedo montarla en el caballete. Es la única forma que encontré para poder montarla al caballete
Pisá el caballete con fuerza y agarrándola del manubrio y el portaequipaje, balanceala hacia atrás. La fuerza la hace la pierna y tu propio peso, los brazos sólo ponen la posición, es una técnica simple.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- roberdaniel
Gracias Chino.
Lo probé un par de veces con esta técnica pero aún no
.Voy a seguir practicando a ver si le agarro la mano.
Quizás el problema es que mi peso no es suficiente para vencer la inercia de la moto.
Saludos.
Lo probé un par de veces con esta técnica pero aún no
Quizás el problema es que mi peso no es suficiente para vencer la inercia de la moto.
Saludos.
Charles Atlas ya resolvio ese problema hace años:roberdaniel escribió:Gracias Chino.
Lo probé un par de veces con esta técnica pero aún no.Voy a seguir practicando a ver si le agarro la mano.
Saludos.

"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
la mano del portaequipaje mas para arriba que para atras
- roberdaniel
Gracias a todos, voy a practicar mas seguido y sinó buscaré la ayuda de un gimnasio o solicitaré la ayuda de Mr. Atlaschicho escribió:la mano del portaequipaje mas para arriba que para atras
- Charly Sólo
Ta piola!
Y después la usas para una "bondiolada".

Y después la usas para una "bondiolada".
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Yo me miré como 4 videos para entender como parar la moto en el caballete.
Al final me paro con la pierna derecha solo en la pata del caballete y casi que se levanta solo.
Es cuestion de práctica como todo.
Al final me paro con la pierna derecha solo en la pata del caballete y casi que se levanta solo.
- patodraghi
echoes escribió:Al final me paro con la pierna derecha solo en la pata del caballete y casi que se levanta solo.
tal cual, eso y llevarla con la mano en el portaequipaje para arriba y para atrás. la cuestión es encontrar a uno que te explique bien, después es práctica.