hoy la probe!!!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
pablofar77
hoy la probe!!!

Mensaje por pablofar77 » 09 Feb 2013 18:48

Bueno hoy me fui al stand de Honda en mdp a ver las novedades... vi la nc 700x , la tornado 300 o cigueña o como se llame, y mi amada CRF 250 que es la que mas garpa con su horquilla showa, etcetc :baba: :baba: hay fotos pero como estoy en un ciber y mi jermu me rompe las pelotas etcetc, solo voy a subir las del test ride que le hice a la tornado en una pista para cochecitos de nenes a bateria...un desastre y se los dije .. igualmente habia frenadas en el piso onda que le meten mecha y un par siguieron de largo... la moto.. ni :baba: fu ni fa.. igul a la tw mejor suspension delantera etc..la suspension trasera me desepciono bastante dura copia mucho.. en fin me saque un poco la abstinencia de andar en moto jejej :xd_cry: :xd_cry: me regalaron llaveros, folletos,un mazo de cartas on el logo de HONDA :O_o: :O_o: llene un papel y le di con un caño entre calidad , precios, salto de cilindrada etcetc :metal: :metal:

ah en el consecionario pagan a la mitad las motos.. o sea el tornado sale 18, twister menos, etc.. imaginense sus motos .. que hdp( por eso te bajaron el precio tan facil viste diego?? :xd_cry: :xd_cry: ) hable con el encargado de honda PORTA..

Bueno quiero destacar la amabilidad de dieguito y flia en mdp .. me gusto mucho hablar con el.. :blush: :blush: cuando le meti un abrazo lo agarre desprevenido y se sorprendio..tontito :msn: :msn: :msn: :msn:

Imagen

Imagen

Imagen

WIFI de mierda

tengo muchas fotos mas pero me harta esperar tanto...
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

The_Chino

Re: hoy la probe!!!

Mensaje por The_Chino » 09 Feb 2013 20:44

Veo que la probaste y veo que te gustó. :msn: :xd: :xd:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 09 Feb 2013 22:33

Yo también me sorprendí cuando dijo que la probó :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Diego

Mensaje por Diego » 10 Feb 2013 16:51

Si, menos mal que aclaro :msn: :msn: :msn: :msn: :msn:

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 11 Feb 2013 00:22

cuidado con esta gente, cuando la prueban no vuelven, ojito pibes.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 11 Feb 2013 11:55

no vale la pena el cambio dario..... es mas de lo mismo( la moto eh) :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

peregrino

Mensaje por peregrino » 12 Feb 2013 01:02

:xd: :xd:

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 12 Feb 2013 14:36

pablofar77 escribió:Bueno hoy me fui al stand de Honda en mdp a ver las novedades... vi la nc 700x , la tornado 300 o cigueña o como se llame, y mi amada CRF 250 que es la que mas garpa con su horquilla showa, etcetc :baba: :baba: hay fotos pero como estoy en un ciber y mi jermu me rompe las pelotas etcetc, solo voy a subir las del test ride que le hice a la tornado en una pista para cochecitos de nenes a bateria...un desastre y se los dije .. igualmente habia frenadas en el piso onda que le meten mecha y un par siguieron de largo... la moto.. ni :baba: fu ni fa.. igul a la tw mejor suspension delantera etc..la suspension trasera me desepciono bastante dura copia mucho.. en fin me saque un poco la abstinencia de andar en moto jejej :xd_cry: :xd_cry: me regalaron llaveros, folletos,un mazo de cartas on el logo de HONDA :O_o: :O_o: llene un papel y le di con un caño entre calidad , precios, salto de cilindrada etcetc :metal: :metal:

ah en el consecionario pagan a la mitad las motos.. o sea el tornado sale 18, twister menos, etc.. imaginense sus motos .. que hdp( por eso te bajaron el precio tan facil viste diego?? :xd_cry: :xd_cry: ) hable con el encargado de honda PORTA..

Bueno quiero destacar la amabilidad de dieguito y flia en mdp .. me gusto mucho hablar con el.. :blush: :blush: cuando le meti un abrazo lo agarre desprevenido y se sorprendio..tontito :msn: :msn: :msn: :msn:

Imagen

Imagen

Imagen

WIFI de mierda

tengo muchas fotos mas pero me harta esperar tanto...
que pinta de motochorro, cuidado que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 12 Feb 2013 15:31

Se puede probar la XRE 300??? si podes date otra vuelta y probala a ver que onda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 13 Feb 2013 13:15

mariosanchez escribió:Se puede probar la XRE 300??? si podes date otra vuelta y probala a ver que onda!

si en noviembre cuando salga la podes probar... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

me queda chica para motochorro dario.. yo necesito una transalp nuevamente :metal: :metal: :metal:

saludo a la patrona :oki: :oki: :oki:
Imagen

Responder