La verdad me bajé decepcionado, esta moto no dobla !!!!
Aclaración Previa
Aclaro que en mi vida maneje una moto de ese estilo y no hago el post para desprestigiar esta moto, solo dejo mi opinión de lo que sentí en ella, y si es posible, me gustaría me aclaren si en realmente la moto es así, o tendría algún problema, según mi amigo la moto esta joya, casi nueva, y la verdad de pinta se ve nuevita.
Manejo
No se si será por el centro de gravedad mas alto en la CBX que en la GN o que cuernos, pero yo en mi moto, llego a una esquina con intensiones de doblar, giro el manubrio y punto, la tipa dobla tal cual como un triciclo
En la CBX parecía que me iba a caer de cabeza en cada esquina
Pregunta del millon, estas motos se manejan así, con el cuerpo? o tendría las pistas de dirección cachadas
La moto en si tira lindo, eso no se puede negar, la caja es una piedra (no se que aceite usa) (no se si tendría aceite
Conclusiones
En fin, definitivamente no es moto para mi, no me gusto para nada, no digo que sea mala, no me gusta la posición de los pedales, (los buscaba mas adelante y no los encontraba nunca
Pero mas allá, de todo eso, lo que definitivamente no me gusto, es como dije antes, el tener que echar el cuerpo para doblar, con la sensación de irse de cabeza a la mier..coles.
Dicen que las primeras sensaciones son definitivas, y algo de razón tienen, pues la primera vez que maneje la GN me encantó de entrada nomas, pero con esta CBX fue todo lo contrario.
bienvenidos los comentarios (Pablo, Mario y Diego no me peguen
Salú