Llego la morochaaa!!!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Llego la morochaaa!!!

Mensaje por gitanodeazul » 27 Jul 2013 16:14

pablofar77 escribió:Imagen

bueno con ese apoyo y esa mira... :rolleyes3d: cualquiera le pega.. :maldad: :maldad: disculpame gitano pero la cagaste al subir esta foto... el verdadero macho motero tira sin nada de esas chucherias.. eso es de marica posmodernista:metal: :metal: :metal:

(te felicito pero no se lo digas a nadie..)
rxg3 escribió: Gracias por la invitacion , pero por ahora "ando a pata" .Yo tambien despunte el vicio con una Carabina Mahely cal. 22 mod. caballeria y mira telescopica Bushnell , modesto equipito , no para competir , solo por hobbie . Se lo compre a un amigo tornero que tiene algunas armas mas , y despues de un tiempo me lo compro de nuevo ,lo extrañaba dijo :xd:
Ahora solo tengo un 22 "Doberman" :crying: y un lindo rifle "Kafema" del 4.5 grin
Buenoooo :notsosure: ...acá ya el olor a pólvora está tapando el aroma de los escapes de las Suzukis, ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd: .-
Gracias Lorena grin .-
Pablín, la modalidad que yo practico utiliza esas técnicas SI o SI :metal: (Bench Rest), ya que de lo contrario las dianas de 8 mm.no las ves en detalle a 50 metros con menos de 24 aumentos :snif: . Uno o dos milímetros de dispersión hacen la diferencia entre la victoria y la derrota :smile: , y pese al apoyo, con esos aumentos allá lejos igual "se te mueve el mundo" :notsosure: . Un suspiro a destiempo o un parpadeo y...adiós torneo :questioned: .-
Todos comenzamos con esos elementos, rxg3, hasta que vamos viendo hasta dónde queremos llegar y para qué :happy: . Como en muchos otros rubros, en armas y en óptica los precios y la calidad van de la mano. Lo nacional (lamentablemente :O_o: y con la sola excepción de Bersa), sólo para divertirse y comer. Para competir y defensa, lo checoslovaco, alemán, americano o ruso :metal: ; de última, algo turco o chino "bueno" :wink: .-
De "Doberman" :sad: ...no opino y cada uno compra lo que puede, ya que es lo lógico, pero las armas baratas (en calidad) son las más peligrosas :wtf: ...

Imagen

Aunque muchas veces los "peligrosos" son los usuarios/as :blush: ...

Imagen

Y otras veces el trinomio arma+usuario+munición son espectaculares y los resultados imbatibles :metal: ...

Imagen :oki:

Creo que ya desvirtuamos bastante el post :notsosure: . Abrazos, chicos .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

loref

Mensaje por loref » 27 Jul 2013 21:14

Gitanitooo!!! un dia de estos caigo para que me des un curso acelerado, en cualquier momento sale paint ball y quiero estar preparada!!!! jajajajajja

Lolo

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 27 Jul 2013 21:53

loref escribió:Gitanitooo!!! un dia de estos caigo para que me des un curso acelerado, en cualquier momento sale paint ball y quiero estar preparada!!!! jajajajajja

Lolo
Cuando quieras, Lore. Acá ya se está practicando hace bastante y se dispone de un campo con buena vegetación y elementos para el "juego", como lomas, fosas, tapiales, carrocerías de automotores y otros etcéteras para ocultarse o emboscar. Los organizadores te proveen todo el equipo y te lo cobran con una hora de "batalla". Todo el tiempo demás que quieras seguir lo pagás aparte. Deporte (o juego) carito, pero entretenido y se aprende a "trabajar en grupo".-
De todos modos, no es lo mío. Me gustan los fierros "denserio", ja ja jaaa.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

elux

Mensaje por elux » 27 Jul 2013 22:12

paintball sobre nuestras motos el acompañante dispara :xd_cry:
Imagen

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 27 Jul 2013 22:45

elux escribió:paintball sobre nuestras motos el acompañante dispara :xd_cry:
Ja ja jaaaaaaa grin ...me gustó eso, elux :metal: . Se podría practicar con figuras de inspectores de tránsito a comisión, ¿¿¿ no ??? :maldad:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 28 Jul 2013 00:56

Imagen

a esta yo le metería.."bala" :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

guason411

Mensaje por guason411 » 23 Ago 2013 12:19

Me voy un tiempo y aca se cambian de bando??

Guille que quiere una Twister.
El Chino que ya se paso a una Twister

(ambos traidores del estilo chopero)

Lolo se pasa a una ninja!! (una cagada de moto-horrible-asquerosa-fea-y que anda mal)

ahora por todos estos cambios YO, Federico Emanuel (el perro) Martinez me voy a cambiar de bando!!!, me voy la gillera "pistera" y me hago putin.

Felicitaciones Lolo, te queremos ver like gatubela arriba de esa motito
Cuidado, perro suelto!!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 23 Ago 2013 13:24

guason411 escribió:Me voy un tiempo y aca se cambian de bando??

Guille que quiere una Twister.
El Chino que ya se paso a una Twister

(ambos traidores del estilo chopero)

Lolo se pasa a una ninja!! (una cagada de moto-horrible-asquerosa-fea-y que anda mal)

ahora por todos estos cambios YO, Federico Emanuel (el perro) Martinez me voy a cambiar de bando!!!, me voy la gillera "pistera" y me hago putin.

Felicitaciones Lolo, te queremos ver like gatubela arriba de esa motito

Es por falta de opciones custom 250 de las 4 grandes niponas

pensé que ibas a volver :tongue:
Además, Pablo vendío la EN y la Twister y se compró una Tornado
Perdón por el colorinche.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 23 Ago 2013 20:40

Fede, cual Gilera, la G1 ??? dicen que anda lindo.

Chino, te faltó Eze que se pasó a Yamaha, Marito, Diego (Mardel) y Claudio a la trister y el otro Diego con la Falcon, es un descontrol este foro :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Y yo ando entre Beta, Corven y Keller, en diciembre le prendo una vela a cada una, la que aguante mas será la elegida :smile:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 23 Ago 2013 21:14

Si, si, pero Fede ya sabia, salvo de Claudio y Diego. :rolleyes3d:
La Keller está modernosa, copia de las alitas, cualas Corven y Beta? :questioned:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder