Que saben acerca de las Rouser?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
dariopairone195
Re: Que saben acerca de las Rouser?

Mensaje por dariopairone195 » 19 Ago 2013 19:50

linda es linda, inalcanzable para el bolsillo de un trabajador, inalcanzable... :snif: :snif: :snif:
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

lean78

Mensaje por lean78 » 20 Ago 2013 10:39

The_Chino escribió:Listo, compremos todos Rousers y cambiemosle el nombre al foro. :tongue:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

grille

Mensaje por grille » 20 Ago 2013 10:53

The_Chino escribió:Listo, compremos todos Rousers y cambiemosle el nombre al foro. :tongue:
Yo le hice caso al chino y la compré! Soy feliz! Creo... :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:

pabloo

Mensaje por pabloo » 20 Ago 2013 14:15

grille escribió:
Yo le hice caso al chino y la compré! Soy feliz! Creo... :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:
jajaja bien grille, felicitaciones!!!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

piquard3

Mensaje por piquard3 » 20 Ago 2013 20:59

Cuando empiece a entrar la ruoser 200NS le voy a entrar como gallego a la gaita, jajajajaja

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 21 Ago 2013 22:02

javiersu escribió: Imagen
Este finde largo me fui con la colorada a visitar a mi familia a Uruguay y en el regreso conocí a un frances muy copado que venia en una GS1200 e intercambiamos moto en un tramo ya que el queria probar una TW para tener como 2da como y yo queria probar la GS para soñar un poco..jeje
Que decirles, es una B-E-L-L-E-Z-A! eso si, para ciudad no porque es muy ancha y pesada y ademas los cilindros calientan las patas según su dueño. Andando se maniobra como una bicicleta y empuja como un BMW.

joefox

Mensaje por joefox » 21 Ago 2013 23:22

mariosanchez escribió:
Este finde largo me fui con la colorada a visitar a mi familia a Uruguay y en el regreso conocí a un frances muy copado que venia en una GS1200 e intercambiamos moto en un tramo ya que el queria probar una TW para tener como 2da como y yo queria probar la GS para soñar un poco..jeje
Que decirles, es una B-E-L-L-E-Z-A! eso si, para ciudad no porque es muy ancha y pesada y ademas los cilindros calientan las patas según su dueño. Andando se maniobra como una bicicleta y empuja como un BMW.
Que suertudoooo!!! grin grin grin
De las BMW 650, 800 y 1200 según los viajeros, la ideal es la F800, es mas liviana, el motor empuja que da calambre, no te cocina los pies, y al ser con cadena en vez de cardan, es mas fácil de mantener.

Que dijo el franchute de la colorada?

Fotos del viaje?
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 21 Ago 2013 23:25

Para mí que quería sentir el cuero de oveja más que la Tw! :xd_cry: ... Salu2 Marito! :oki:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 21 Ago 2013 23:31

joefox escribió:
mariosanchez escribió:
Que suertudoooo!!! grin grin grin
De las BMW 650, 800 y 1200 según los viajeros, la ideal es la F800, es mas liviana, el motor empuja que da calambre, no te cocina los pies, y al ser con cadena en vez de cardan, es mas fácil de mantener.

Que dijo el franchute de la colorada?

Fotos del viaje?
Salú
Efectivamente imagino que la F800 debe ser ideal por su menor peso y menos calor del motor.
En un tramo ibamos tranquilos a 100 km/h e iba recontra serena, a esa velocidad constante no hay mucha diferencia de estabilidad con la TW, donde si se nota la diferencia es en la aceleración, pasas a 150 como si nada y con la misma soltura y estabilidad que venia a 100.

La colorada le encantó. Actualmente tiene una Honda Biz para todos los dias y para ir desde su casa al centro de Capital Federal y anda por cambiarla por una Twister.La BMW la usa solo en viajes largos.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 21 Ago 2013 23:32

eze133 escribió:Para mí que quería sentir el cuero de oveja más que la Tw! :xd_cry: ... Salu2 Marito! :oki:
:msn: :msn: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Responder