LAVADO EXTREMO SEGÚN YO

Charlas generales sobre la EN.
Leocaballerodorado
Re: LAVADO EXTREMO SEGÚN YO

Mensaje por Leocaballerodorado » 30 Dic 2014 09:52

TomVay escribió:resultados del metodo 100% blem despues de una lavada inicial con wd 40 y muy poca hidrolavadora (es muy agresivo...) pero mucha, mucha franela!

Imagen

Imagen
Qué linda la tenés !!! la moto digo... :blush: , te felicito!!!!

TomVay

Mensaje por TomVay » 30 Dic 2014 10:53

Gracias! :blush: :blush:

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 30 Dic 2014 12:29

que linda la XT250! está inmaculada en esa foto!! :baba:
Imagen

Marinets

Mensaje por Marinets » 30 Dic 2014 16:13

Leocaballerodorado escribió:Les paso mis secretos, la verdad la lavé el sábado y quedó hermosa la azulcita :oki:
Elementos: Kerosene, Cif Antigrasa, Detergente Magistral, Shampoo Revigal, , Blen líquido, Autocera Colorín y Autopolish Colorín y Silicona YPF en Aerosol

Utensilios: Culo de botella de plástico, Pincel grueso y firme como poronga de novio, esponja gruesa o pedazo de colchón, balde, cepillo de cerda fina y cepillo de cerda gruesa, esponja que vende Carrefour “Profesional”, toalla/toallón viejo, trapo, trapito, franela

1* Sacar cubre piñón
2* Sacar cubrecadenas

Empezar a gozar grin : Hacer un tachito con el culo de una botella de plástico y poner Kerosene :wink: , limpiar la mugre de la rueda trasera + piñón y alojamiento :tongue: , limpiar parte baja de la moto con el Pincel grueso y firme como poronga de novio :oooh: , rociar toda la parte baja de la moto + motor con Cif Antigrasa, luego agarrar esponja gruesa o pedazo de colchón con Detergente Magistral diluido con poco agua, limpiar toda la zona motor / ruedas / guardabarro interior trasero, :rolleyes3d: luego con Shampoo Revigal, lavar y lavar con esponja que vende Carrefour “Profesional”, enjuagar con agua, :studying: secar con toalla/toallón viejo, con el trapito poner Autocera Colorín, con el trapo pulir arriba y abajo Sr. Miyagi, :questioned: luego si tenés parabrisas pasar con trapito al mismo con Autopolish Colorín y nuevamente pulir arriba y abajo Sr. Miyagi, para más luego agarrar la franela y respirar y exhalar profundo lustrar y lustrar :O_o: , si sos meticuloso, pasale Blen líquido a todas las partes negras de la moto (de la moto dije cochino :blush: ) (giros, guardabarro trasero, etc.) para luego pasar Silicona YPF en Aerosol al asiento y partes de goma, sí a las cubiertas también, solo los costados animal…… :mad:
Observar detenidamente que quede mejor que 0 Km :tongue:
Espero les sea de utilidad :oki:
Besitos :blush:
y yo que pensaba que alcanzaba con llevarla al lavadero y mirar al pibe q bañe bien a mizuki... estas en cada detalle... lo que hace que me pregunte... cuanto cobras por el baño y acicalado a la gn??...
yo no tengo paciencia para estas cosas... siempre quedo inconforme... con lo q prefiero q lo haga el pibe del lavadero
:tongue: ...
si lo se... me sarpo en vaga... es q no tengo el tiempo que realmente necesito para hacer las cosas bien... grin :tongue:
Marinets
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"

Diego

Mensaje por Diego » 30 Dic 2014 16:27

Marinets escribió:...si lo se... me sarpo en vaga...
A mi EN no la lavo desde Febrero del 2013 :smile:
Ya se acostumbro a estar asi ... de sucia :xd:
Eso si, limpieza y lubricado de transmision y WD40 a metales es religion :metal:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 30 Dic 2014 17:48

Diego escribió:
Marinets escribió:...si lo se... me sarpo en vaga...
A mi EN no la lavo desde Febrero del 2013 :smile:
Ya se acostumbro a estar asi ... de sucia :xd:
Eso si, limpieza y lubricado de transmision y WD40 a metales es religion :metal:
Roñosos !!!!!!!! :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 30 Dic 2014 18:12

The_Chino escribió:
Jose Font escribió:A los usuarios de Blem, les recomiendo probar el simil de supermercado "Día".
Y después me cuentan...
:wink:
Es el mejor lejos, porque tiene cera de abejas, posta. :oki:
Y viene en baranda lavanda y clásica. :rolleyes3d:
Seee... Y en lugar de jabones líquidos para autos, previamente la lavo con shampoo plusbelle lavanda y queda toda perfumadita de una misma fragancia :blush: (Mi pareja dice que esta obsesión en cualquier momento traspasa los límites de la cordura).

Diego

Mensaje por Diego » 30 Dic 2014 18:14

Jose Font escribió:... la lavo con shampoo plusbelle lavanda y queda toda perfumadita de una misma fragancia ...
Mi EN le tengo que dar con Shampoo anticaspa y revividor capilar a la pobre :rolleyes3d:

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 30 Dic 2014 20:21

Diego escribió:
Jose Font escribió:... la lavo con shampoo plusbelle lavanda y queda toda perfumadita de una misma fragancia ...
Mi EN le tengo que dar con Shampoo anticaspa y revividor capilar a la pobre :rolleyes3d:
MMMmmm Aloe Vera... Habrá que probar!!! :notsosure:

joefox

Mensaje por joefox » 31 Dic 2014 00:35

Che y cuando hacen todo eso? Yo laburo de lunes a viernes, y sabados y domingos si no salgo de viaje duermo todo el dia. La semana deberia tener un dia mas para limpiar la moto :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Igual acá no te dura ni 20 minutos limpia, entre los caminos y calles de tierra o ripio, sumándole que hace 3 meses que llueve todos y cada uno de los findes :mad: dejala que junte mugre nomas, que agradezca que le cambio aceite y filtro grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder