Vale la pena pasar a 250?

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
gdp
Re: Vale la pena pasar a 250?

Mensaje por gdp » 12 Ago 2014 17:00

dee dee two stroke escribió:
gdp escribió:
dee dee two stroke escribió:existe el seguro para motos que si te la roban te la pagan.

no puedo creer que digan me compre un motomel porque tenia miedo que me roben un twister...
Hola.

Es cierto que existe el seguro, que si te roban , te lo pagan,
pero sabes que siempre terminas perdiendo, no te pagan el 100 %, y aparte siempre tenes gastos que te acarrea un robo.

Y en segundo lugar, quien se hace cargo del mal momento que pasas ?
y si el flaco que te afana esta pasado de falopa y te cohetea la pata ??
hay muchos, "y si ", que van mas alla de la sola perdida del vehiculo.

Yo si lo creo, porque lo veo a diario, y lo entiendo., x ejemplo con compañero de trabajo que vive en F.Varela y trabaja en Palermo. :notsosure:

Saludos

Gerardo
como va, el gasto del seguro mas los gastos que te acarrea el robo no llegan ni a un tercio de la devaluacion que vas a tener el dia de vender eso,,ni hablar de la que le vas poniendo mientras la usas porque siempre hay q hacerles algo a esas motos. de florencio varela a palermo iria en algo confiable ( que frene ,doble no me deje tirado ni se me afloje a cada rato) preservando mi vida mas que mi billetera. recordemos q estamos hablando de un presupuesto de 30 lucas eh..
Hola,

Mira, te comento algo, no lo tomes a mal.
LAs chinonetas no son lo que eran hace 10 años atrás, mejoraron bastante.
En 18 meses que la esta usando, la motomel no lo dejo tirado ni una sola vez,
Mi Smash, (motor chino), tiene 25600 km, viajes a MDP, Tandil, Ramallo, Gualeguaychu, y sin problemas.
Claro que también depende del piloto, que sepa que es lo que esta usando, y la trate en forma acorde.

Saludos

Gerardo

lean78

Mensaje por lean78 » 12 Ago 2014 17:26

pabloo escribió:Perdón que me meta. Pero pienso que si podés comprarte la moto y es la que te gusta, no deberias pensar en "si te la roban" porque en el peor de los casos vas a perder el importe de la moto menos lo que el seguro te pague. En cambio si no la comprás por miedo al afano vas a perder muchos años de tu vida paralizado por el miedo de un supuesto robo que tampoco es seguro que te suceda.

Que grande Pabloo una vez mas tenes las palabras justas para definir el sentido de las cosas!! Que geniiooo!!!!!
:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 12 Ago 2014 18:59

pabloo escribió:Perdón que me meta. Pero pienso que si podés comprarte la moto y es la que te gusta, no deberias pensar en "si te la roban" porque en el peor de los casos vas a perder el importe de la moto menos lo que el seguro te pague. En cambio si no la comprás por miedo al afano vas a perder muchos años de tu vida paralizado por el miedo de un supuesto robo que tampoco es seguro que te suceda.
Es así. Yo compré la Twister sabiendo que es una moto muy deseada por los amigos de lo ajeno. Si uno vive con miedo, no debería salir de su casa. La vida es un riesgo permanente, no hay nada seguro. Y lo peor es no vivir. Si te tiene que pasar, te puede caer una maceta en la cabeza.

Pero bueno, el compañero preguntó por ese tema y había que responderle con la verdad.

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 12 Ago 2014 20:33

lean78 escribió:

Que grande Pabloo una vez mas tenes las palabras justas para definir el sentido de las cosas!! Que geniiooo!!!!!
:oki: :oki: :oki: :oki:

pabloo

Mensaje por pabloo » 13 Ago 2014 00:04

dee dee two stroke escribió:
lean78 escribió:

:oki: :oki: :oki: :oki:
:xd_cry: :xd_cry: gracias amigos, pero es el fernes que me da lucidez :xd_cry: :xd_cry:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

joefox

Mensaje por joefox » 13 Ago 2014 00:08

dee dee two stroke escribió: jaja menos mal que te corrieron con un milqui.... no me entra en la cabeza que de movida compres algo con problemas de fabrica.. con una mano en el corazon y tu experiencia (por lo que veo al leer la forma en que tenes en regla tus motos) venderias alguna de tus dos motos para comprar algo que no sea honda yamaha suzuki o kawasaki ??
Yo si!!! compraría BMW, KTM, Triumph, Husqvarna grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 13 Ago 2014 00:11

joefox escribió: ...Husqvarna grin
:questioned: :questioned: :questioned:

Vas a filmar "The Maciá Chainsaw Massacre"?

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 13 Ago 2014 00:19

Esta
Imagen

o esta
Imagen

la motosierra le llevo como defensa :metal:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 13 Ago 2014 00:45

Yo la llevaria como ataque ..... :heyman: :heyman: :heyman: :heyman: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 13 Ago 2014 03:32

Joe, no te gustan las Ducati :questioned:

Responder