edfiora escribió:Entiendo Luis.
Es bueno el dato. La Gn para la cuidad me parece excelente, es una moto muy comoda, si bien no es "picante" en comparación con otras 125 o 150, es "chancha" ( aunque no me interesa salir rapido de ninguna manera), pero el andar es muy comodo y la calidad de lo mejor en este segmento. algo a favor para mi gusto, es la sencillez, las cosas no se aflojan porque no hay casi nada para que se afloje....
El problema es que mi especulación giraba en relación a poder salir a la ruta mas cómodo, con una velocidad de 100 o 110 tranquilo. Por lo que comentas no seria el caso de la Avenger.
Ahora bien, y abuso de tu generosidad, la rouser 220 o la twister, alcanzan una velocidad crucero de 100 o 110? o es el mismo caso que la Avenger?
Hola. Yo tengo una Twister al igual que Diego, y alcanzás muy tranquilo los 100 km/h a 5500 vueltas en 6ta. (para hacerle el ablande en ruta....). Hasta 130 km/h la moto anda bárbaro, y da un poco más también. Si lo que buscás es velocidad final, y rutear tranquilo y a una velocidad crucero de 110 km/h, la Twister es una gran opción. Además, ya te la entregan con cubiertas Pirelli MT 75, lo cual es una ventaja. Las Bajaj andan rápido también, y son más accesibles. La estética de la Rouser 200 NS es terrible. Todo depende siempre de lo que estás buscando. En mi opinión, si buscás algo confiable, para andar tranquilo en ruta y poder pasar camiones con resto, TW.
Tuve GN antes, y la verdad que la extraño. Hubiera sido ideal tener las dos, porque para ciudad la GN es tremenda, y en ruta se la banca también... caño.