Vale la pena pasar a 250?

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
gdp
Re: Vale la pena pasar a 250?

Mensaje por gdp » 10 Ago 2014 22:29

Diego escribió:Para mi la velocidad crucero optima la da ir en 7000 - 7500 RPM en cualquier cilindrada.
Abrazo
La BMW , a 3000 vueltas iba a 90, y tenia un régimen máximo de 5500-6000 vueltas, (chiste, jajja)
normalmente la velocidad de crucero debería ser el régimen de máximo torque (no potencia)

Saludos

Gerardo

Diego

Mensaje por Diego » 10 Ago 2014 23:26

Cierto, correcion. Me refiero al 70 o 75% del motor de la moto :oki: cuanto mucho. En una 1600cc supongo que al 50% debe ir muy rapido

edfiora

Mensaje por edfiora » 11 Ago 2014 19:50

Entiendo Luis.
Es bueno el dato. La Gn para la cuidad me parece excelente, es una moto muy comoda, si bien no es "picante" en comparación con otras 125 o 150, es "chancha" ( aunque no me interesa salir rapido de ninguna manera), pero el andar es muy comodo y la calidad de lo mejor en este segmento. algo a favor para mi gusto, es la sencillez, las cosas no se aflojan porque no hay casi nada para que se afloje....
El problema es que mi especulación giraba en relación a poder salir a la ruta mas cómodo, con una velocidad de 100 o 110 tranquilo. Por lo que comentas no seria el caso de la Avenger.

Ahora bien, y abuso de tu generosidad, la rouser 220 o la twister, alcanzan una velocidad crucero de 100 o 110? o es el mismo caso que la Avenger?

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 11 Ago 2014 20:22

edfiora escribió:Entiendo Luis.
Es bueno el dato. La Gn para la cuidad me parece excelente, es una moto muy comoda, si bien no es "picante" en comparación con otras 125 o 150, es "chancha" ( aunque no me interesa salir rapido de ninguna manera), pero el andar es muy comodo y la calidad de lo mejor en este segmento. algo a favor para mi gusto, es la sencillez, las cosas no se aflojan porque no hay casi nada para que se afloje....
El problema es que mi especulación giraba en relación a poder salir a la ruta mas cómodo, con una velocidad de 100 o 110 tranquilo. Por lo que comentas no seria el caso de la Avenger.

Ahora bien, y abuso de tu generosidad, la rouser 220 o la twister, alcanzan una velocidad crucero de 100 o 110? o es el mismo caso que la Avenger?
Hola. Yo tengo una Twister al igual que Diego, y alcanzás muy tranquilo los 100 km/h a 5500 vueltas en 6ta. (para hacerle el ablande en ruta....). Hasta 130 km/h la moto anda bárbaro, y da un poco más también. Si lo que buscás es velocidad final, y rutear tranquilo y a una velocidad crucero de 110 km/h, la Twister es una gran opción. Además, ya te la entregan con cubiertas Pirelli MT 75, lo cual es una ventaja. Las Bajaj andan rápido también, y son más accesibles. La estética de la Rouser 200 NS es terrible. Todo depende siempre de lo que estás buscando. En mi opinión, si buscás algo confiable, para andar tranquilo en ruta y poder pasar camiones con resto, TW.
Tuve GN antes, y la verdad que la extraño. Hubiera sido ideal tener las dos, porque para ciudad la GN es tremenda, y en ruta se la banca también... caño.

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 11 Ago 2014 22:10

gdp escribió:Hola,

meto la cuchara, de pregunton nomas,
Vi que hablan de diferencia con 250 de calle y 1ra marca.
Que pasa con las 250 chinonetas , x ejmeplo? (patagonian 250, la Rider 250, la Avenger, etc), por decir algo motos de no mas de $ 30000 0 km
Tengo entendido que no hay tanto plus en diferencia de velocidad.

Gerardo

son una mierda todas. la pagas 30 y la vendes a 15.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 11 Ago 2014 22:26

edfiora escribió:Entiendo Luis.

Yo tengo la TW y cuando la viajo en ruta la llevo a 110-120 de crucero y va lo mas tranquila. Le he hecho tramos de 600 y pico de kms en el día, parando nomas para estirar las patas y cargar nafta, y anda bárbaro, no consume aceite ni nada.

Claudio

Mensaje por Claudio » 11 Ago 2014 22:54

mariosanchez escribió: Yo tengo la TW y cuando la viajo en ruta la llevo a 110-120 de crucero y va lo mas tranquila. Le he hecho tramos de 600 y pico de kms en el día, parando nomas para estirar las patas y cargar nafta, y anda bárbaro, no consume aceite ni nada.
Lo mesmo digo :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Diego

Mensaje por Diego » 11 Ago 2014 23:16

El Twister se la banca en ruta :metal: Hay repuestos de todos los colores :metal: Accesorios de lo que pidas :metal: Para la economia pobretonga que tenemos aca y los precios altos de las motos, es una opcion para el laburante, un 250cc fiel :metal:
Comprar una 250cc china mas barata tiene el riesgo de tener que ir gastando un platal que no lo recuperas y a la hora de venderla perdida de capital.
Abrazo

edfiora

Mensaje por edfiora » 11 Ago 2014 23:19

Buenos datos los de la twister, ademas tiene algo amable y es que no tiene la forma tan moderna de "transformer" con estan viniendo ahora.

Una pregunta algo paranoica. Se me hace que las twister deben ser una delicia para afanar, como ven el asunto este, muy complicado?

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 11 Ago 2014 23:41

edfiora escribió:Buenos datos los de la twister, ademas tiene algo amable y es que no tiene la forma tan moderna de "transformer" con estan viniendo ahora.

Una pregunta algo paranoica. Se me hace que las twister deben ser una delicia para afanar, como ven el asunto este, muy complicado?
ahhhh, listo! si no te molesta eso, la Twister es tu moto! no lo dudes. Todas las dudas que tuve antes de comprarla tenían que ver con la estética, pero a las dos cuadras del primer contacto, me enamoré :blush:
Ahora hasta me parece linda! jaja

Respecto al tema de los robos... bueno, es la razón por la cual la mayoría de los usuarios alguna vez pensamos en cambiarla, y pensamos en la Hyosung, en la Jawa R40, Bajaj, etc... debe ser la moto que más roban. Todo depende por qué zonas te manejás.

Responder