Hyosung GT 250 r

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Tiene sentido cambiar la Twister por esta Coreana?

Si
9
35%
No
12
46%
NS/NC
5
19%

Votos totales: 26

The_Chino
Re: Hyosung GT 250 r

Mensaje por The_Chino » 12 Jun 2014 01:09

Imagen

Mortal! :baba:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 12 Jun 2014 01:20

The_Chino escribió:Imagen

Mortal! :baba:
dónde se puede hacer eso??? se la ve muy bien.

joefox

Mensaje por joefox » 12 Jun 2014 01:45

Un flaco del "grupo de asados moteros" de mi zona tiene una color blanca, la compro usada, la ultima vez que la vi (hace un mes) tenia 63mil km, le metió dos viajes desde Rosario del Tala hasta Puerto Madryn (3200km ida y vuelta), viajes a Cordoba, Mendoza, La Rioja, Salta y Jujuy, también anduvo por el Uruguay etc. Según él la máxima que le tiró 147 (gps) rutea a 115-120, lo que si, no gasta nada, a 120 gasta menos que la GN a 90 (lpmqlp :wtf: ) lo dice él y lo afirman mis amigos que han viajado con él (viaje a Cordoba, la Hyosung, dos twister, una Falcon y una Tornado, la Hyosung repostaba estación de por medio a lo que lo hacia el resto)
No se como será con el tema repuestos, nunca necesito mas que los consumibles habituales, filtros y aceite, la transmisión es la original todavía, la vi personalmente y yo la dejaría unos varios km mas todavía, los dientes de la corona no están puntudos.
Pienso que si te caes o sufre roturas de plásticos estas al horno, no creo que sea facil conseguirlos, ni siquiera de Bajaj que esta lleno se consiguen... :rolleyes3d:
En fin gustos son gustos, yo no la compraría ni empedo por la postura racing que tiene, no es para mi, si en la twister vas echado para adelante tirando el peso sobre las muñecas, en esta vas acostado sobre el tanque directamente, me sent y para mi es re incomodo, y eso que no tengo panza :smile:
Eso si, tiene mucha facha, suena bien y el tablero es espectacular.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 13 Jun 2014 02:58

Giorgiodel75 escribió:Imagen
Esa moto esta al nivel de las 4 grandes. Lo que lei sobre la marca y sus desarrollos es de primer nivel ... Corea es tecnologia de punta . Me animaria a decir que es muy superior a las TW en todo .
Si buscas pistera creo que esta lo es , ahora para viajes , Joe te la conto clarisima .... :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 13 Jun 2014 19:24

Muchas gracias por los comentarios!!! :oki:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 14 Jun 2014 17:54

rxg3 escribió:Esa moto esta al nivel de las 4 grandes. Lo que lei sobre la marca y sus desarrollos es de primer nivel ... Corea es tecnologia de punta . Me animaria a decir que es muy superior a las TW en todo .
Si buscas pistera creo que esta lo es , ahora para viajes , Joe te la conto clarisima .... :oki:
Gracias!!! Es lo que pensaba, por eso estoy tan cebado con esta moto. :oki:

hrg777

Mensaje por hrg777 » 17 Jun 2014 00:03

el tema es asesorarse bien y ver quien trae repuestos para ir acumulando no comerse el garron como siempre, igual lo mas jodido seria transmision ya lguna pavada mas porque tiene inyeccion no??? ahi ya no se que es lo que se gasta! yo en las motos con carburador me compraria un par de elementos del mismo. saludos
Imagen

teby tricolor

Mensaje por teby tricolor » 17 Jun 2014 00:24

pero esta moto no se compara tan asi con un twister eh.... esto es otra cosa, tiene motor bicilindrico en V, mas potencia, inyeccion, camina mas que el tw, y tiene unas terminaciones que son pa chuparse los dedos :oooh:
yo pienso siempre en el cambio por una hyosung.....

mechas

Mensaje por mechas » 17 Jun 2014 01:22

bue el tema de repuestos es relativo aca en cordoba hasta para la En es un dolor de huevos.....espero de 15 a 30 dias por cualquier cosa.....ponele si la demora de esta ronda eso es lo mismo.....aparte vamos con las grandes marcas...la unica q se salva es honda q hay muy buen precio en repuestos y la verdad q me sorprende la calidad de los repuestos nacionales q estan haciendo....pero si tenes una yamaha 250 estas en el horno....mi hermano rompió su llanta trasera y la tubo tirada mes y medio hasta q llego.....encima $4000 pesos la llanta trasera....encima solo tenían un juego en toda la argentina.....(usan el programa q les da yamaha para saber los repuestos en stock lo mismo es con suzuki)............pero no le veo mucha diferencia con una twister......en velocidad......la diferencia la notas en el bolsillo..jajajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 17 Jun 2014 01:25

teby tricolor escribió:pero esta moto no se compara tan asi con un twister eh.... esto es otra cosa, tiene motor bicilindrico en V, mas potencia, inyeccion, camina mas que el tw, y tiene unas terminaciones que son pa chuparse los dedos :oooh:
yo pienso siempre en el cambio por una hyosung.....
Si si, la comparo solamente con la Tw porque es la que tengo, pero tenés razón. Tecnológicamente es muy superior, es otra cosa. Y en el mundo es una marca muy respetada. Lo peor es que Motomel se encarga de ponerle el logo, que sería lo primero que le saco antes de subirme... jajaja
:oki:

Responder