Pero al menos sabemos que si hay alguien en quien confiar nuestra seguridad
Service del Capi (Gustavo)
Bueno, no hay mucho que agregar a los buenos comentarios sobre el trabajo que realiza el sr Gustavo a las motos muy recomendable la dejo como nueva!!!Ademas lamentablemente descubri que adonde la lleve antes no fueron tan profesionales con el trabajo..una lastima
Re: Vuelven los service del Capi !
Excelente!!! Y sobre todo, para recomendar.
Yo tenia un problema desde el invierno pasado, no se daba pie con bola, lo llame a Gus, por teléfono me dijo que comprar y estuve esta semana en su taller...sali muy conforme con la reparación y precio, además de la compañia de Gus que es un maestro.
Abrazo Gus y cariños a tu tortuga que es una masa!!!
Yo tenia un problema desde el invierno pasado, no se daba pie con bola, lo llame a Gus, por teléfono me dijo que comprar y estuve esta semana en su taller...sali muy conforme con la reparación y precio, además de la compañia de Gus que es un maestro.
que haces sabandija la próxima vez que vallamos de gustavo tenemos que llevar lechuga para la tortugaLordKaos escribió:Excelente!!! Y sobre todo, para recomendar.
Lechuguita y tomate o sandía...estuvo todo el tiempo caminando alrededor nuestro o sentada en medio :Dluis escribió:que haces sabandija la próxima vez que vallamos de gustavo tenemos que llevar lechuga para la tortugaLordKaos escribió:Excelente!!! Y sobre todo, para recomendar.
Hoy retiré mi GN de lo de Gustavo, solamente tengo para decirle palabras de agradecimiento. Vale la pena cada peso invertido. Se nota que es una persona muy honesta y sobre todo sabe lo que hace. Si hubieran más personas cómo él, no tendríamos tantos miedos a la hora de llevar nuestras máquinas a hacerle el service. Hay años luz entre lo que pueden hacer en cualquier concesionaria y este señor. No solamente que estoy seguro que le llevaré nuevamente mi colorada cuando cumpla los kms, sino que voy a recomendarlo a toda persona que me pregunte dónde hacer el mantenimiento (ya sea Suzuki, Honda, Yamaha o la marca que tenga).
Nuevamente.. GRACIAS GUS!
Saludos
Juan
Nuevamente.. GRACIAS GUS!
Saludos
Juan
La verdad un lujo el service... yo la llevé la semana, se la dejé el martes y la retiré el miércoles... la moto quedó increíble...
Lastima que a las pocas cuadras de retirarla tuve mi primera caída... como no estaba seguro como habia quedado lo llame y volvi para que la vea... el manillar se habia torcido un poco y el me lo acomodo en 2 segundos...
Ahora estoy esperando una operación en el hombro como consecuencia de esa caída.
Leandro.-
Lastima que a las pocas cuadras de retirarla tuve mi primera caída... como no estaba seguro como habia quedado lo llame y volvi para que la vea... el manillar se habia torcido un poco y el me lo acomodo en 2 segundos...
Ahora estoy esperando una operación en el hombro como consecuencia de esa caída.
Leandro.-
@llotierzo Susuki EN1252A
Hola a todos, nuevo en el foro,
compre hace unos dias una gn 125
quisiera pedirles el telefono de este mecanico, hablan maravillas de el me da mucha confianza.
EN fin, se agradece el contacto telefonico
mil gracias
Saludos
quisiera pedirles el telefono de este mecanico, hablan maravillas de el me da mucha confianza.
mil gracias
Saludos
- HEROEdelREVES
No sería correcto pasar el teléfono de alguien por este medio, hacé como hicimos todos. Mandale un mail primero, hablá con el y que te pase su número.edfiora escribió:Hola a todos, nuevo en el foro,
mil gracias
Saludos
Es una persona muy macanuda Gustavo y su trabajo es impecable.
El mail lo tenés en la primer página, te lo paso de nuevo.
gustavoforte62@gmail.com
Nunca pensé que no seria correcto lo del telefono, por eso lo pedí
Ya le mandé un correo
Muchas gracias
Abrazo
Ya le mandé un correo
Muchas gracias
Abrazo
Cuando son cosas muy personales (en éste caso el número de celular) podés usar el MP (mensaje privado).edfiora escribió:Nunca pensé que no seria correcto lo del telefono, por eso lo pedí