Service del Capi (Gustavo)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Nicolas
Re: Vuelven los service del Capi !

Mensaje por Nicolas » 24 Ene 2014 11:37

Bueno, no hay mucho que agregar a los buenos comentarios sobre el trabajo que realiza el sr Gustavo a las motos muy recomendable la dejo como nueva!!!Ademas lamentablemente descubri que adonde la lleve antes no fueron tan profesionales con el trabajo..una lastima
Pero al menos sabemos que si hay alguien en quien confiar nuestra seguridad :oki:

LordKaos

Mensaje por LordKaos » 24 Ene 2014 12:07

Excelente!!! Y sobre todo, para recomendar.

Yo tenia un problema desde el invierno pasado, no se daba pie con bola, lo llame a Gus, por teléfono me dijo que comprar y estuve esta semana en su taller...sali muy conforme con la reparación y precio, además de la compañia de Gus que es un maestro.

Abrazo Gus y cariños a tu tortuga que es una masa!!! grin

luis

Mensaje por luis » 24 Ene 2014 18:19

LordKaos escribió:Excelente!!! Y sobre todo, para recomendar.

Yo tenia un problema desde el invierno pasado, no se daba pie con bola, lo llame a Gus, por teléfono me dijo que comprar y estuve esta semana en su taller...sali muy conforme con la reparación y precio, además de la compañia de Gus que es un maestro.

que haces sabandija la próxima vez que vallamos de gustavo tenemos que llevar lechuga para la tortuga

LordKaos

Mensaje por LordKaos » 27 Ene 2014 12:36

luis escribió:
LordKaos escribió:Excelente!!! Y sobre todo, para recomendar.

que haces sabandija la próxima vez que vallamos de gustavo tenemos que llevar lechuga para la tortuga
Lechuguita y tomate o sandía...estuvo todo el tiempo caminando alrededor nuestro o sentada en medio :D

jmqc

Mensaje por jmqc » 01 Feb 2014 22:08

Hoy retiré mi GN de lo de Gustavo, solamente tengo para decirle palabras de agradecimiento. Vale la pena cada peso invertido. Se nota que es una persona muy honesta y sobre todo sabe lo que hace. Si hubieran más personas cómo él, no tendríamos tantos miedos a la hora de llevar nuestras máquinas a hacerle el service. Hay años luz entre lo que pueden hacer en cualquier concesionaria y este señor. No solamente que estoy seguro que le llevaré nuevamente mi colorada cuando cumpla los kms, sino que voy a recomendarlo a toda persona que me pregunte dónde hacer el mantenimiento (ya sea Suzuki, Honda, Yamaha o la marca que tenga).

Nuevamente.. GRACIAS GUS!

Saludos

Juan

llotierzo

Mensaje por llotierzo » 05 Feb 2014 21:11

La verdad un lujo el service... yo la llevé la semana, se la dejé el martes y la retiré el miércoles... la moto quedó increíble...

Lastima que a las pocas cuadras de retirarla tuve mi primera caída... como no estaba seguro como habia quedado lo llame y volvi para que la vea... el manillar se habia torcido un poco y el me lo acomodo en 2 segundos...

Ahora estoy esperando una operación en el hombro como consecuencia de esa caída.

Leandro.-
@llotierzo Susuki EN1252A

edfiora

Mensaje por edfiora » 12 Feb 2014 15:48

Hola a todos, nuevo en el foro,
compre hace unos dias una gn 125
quisiera pedirles el telefono de este mecanico, hablan maravillas de el me da mucha confianza.
EN fin, se agradece el contacto telefonico
mil gracias
Saludos

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 12 Feb 2014 16:17

edfiora escribió:Hola a todos, nuevo en el foro,
compre hace unos dias una gn 125
quisiera pedirles el telefono de este mecanico, hablan maravillas de el me da mucha confianza.
EN fin, se agradece el contacto telefonico
mil gracias
Saludos
No sería correcto pasar el teléfono de alguien por este medio, hacé como hicimos todos. Mandale un mail primero, hablá con el y que te pase su número.
Es una persona muy macanuda Gustavo y su trabajo es impecable.
El mail lo tenés en la primer página, te lo paso de nuevo.
gustavoforte62@gmail.com

edfiora

Mensaje por edfiora » 12 Feb 2014 16:31

Nunca pensé que no seria correcto lo del telefono, por eso lo pedí
Ya le mandé un correo
Muchas gracias
Abrazo

eze133

Mensaje por eze133 » 13 Feb 2014 00:56

edfiora escribió:Nunca pensé que no seria correcto lo del telefono, por eso lo pedí
Cuando son cosas muy personales (en éste caso el número de celular) podés usar el MP (mensaje privado). :oki:

Responder