Martin.G escribió:1 - Donde se consigue la
Suzuki GN 125 0KM 2013 mas barata ? En Mercado Libre esta a 11 mil pesos, se que se puede conseguir por bastante menos, alguna data ?
2 - Ademas de las cubiertas chinas, hay que cambiarle/tunearle algo mas a la moto apenas se la tiene ? batería, cables, partes del motor, carburarla ? o va bien de cero ?
3 - Se puede llevar un acompañante ?
4 - Esta es
MUY importante para mi (define mi compra) la salida de mi cochera tiene una pendiente larga de 50 grados de elevación la subirá ? o la voy a tener que arrastrar para salir ? Yo peso unos 85 kilos.
5 - VIBRA MUCHO ???
Gracias !!!

Hola Martin. Paso a responder lo que estoy en condiciones.
1.- Ni idea
2.- Solo las cubiertas, aunque ahora esta viniendo con Kenda en vez de las Sakura, tal vez no son de 1era calidad, pero seguro son "menos malas" que las Sakura. El resto de la moto es una maravilla
3-. Si, yo peso 85 kg, y llevo a mi sobrino que debe andar en los 60 y ni mosquea la moto.
4.- Como??? Si hay algo que tiene la GN es torque de salida, sube en cualquier lado.
5. Casi ni se nota, una vez asentada , solo pasando las 7500 rpm notas que los espejos muestran 3 veces la misma imagen, pero no se siente en el manillar, en el asiento es casi imperceptible, se nota algo en los pedalines, pero siempre hablando de 7500 u 8000 rpm para arriba, por debajo de eso es una seda. El tanque de nafta no vibra jamas, cosa que la mayoría si.
Comparado a otras motos que probé (Twister y Falcon) esta no vibra nada.
La rouser es otro estilo totalmente diferente, si queres velocidad anda por la Rouser, pero con la GN no vas a tener problemas, yo viajé desde Entre Rios hasta mas abajo de Bariloche, siempre entre 80 y 95 km de GPS y me quedaba resto hasta los 105.
Fijate en la seccion RUTA hay varios post de viajes, varios de mas de 1500 km, yo hice dos, el de sur que comentaba y otro por el vecino pais, Uruguay, ahora estoy preparando Brasil
Saludos