Pedalera avanzada

Charlas generales sobre la GN.
__M__
Administrador del Sitio
Re: Pedalera avanzada

Mensaje por __M__ » 04 Jul 2012 17:57

g.motorman escribió:1ras impresiones:
Como vivo en zona oeste y el taller queda en quilmes, hice 59 km hasta volver a mi casa.
Al comienzo te parece que te vas a matar en la 1ra esquina.
despues te empezas a acostumbrar y ya empieza la cosa a gustarte.
Las ventajas:
1-Vas sentado sobre la moto y no en los pies.
2-Como va agarrado al cuadro, de alguna manera oficia tmb de mataperros, ya que el apoyapies de de hierro macizo.
3-Queda como mas "chopper", por el estilo de los apoyapies.
4-Pense que los apoyapies iban a "absorber" las vibraciones del motor.....PERO NO.

Desventajas:
1-Al asiento lo sigo notando muuuuyyyy duro
2-El resorte que hace volver el freno me quedo muy estirado y entonces no hace la fuerza suficiente....lo tenes que hacer volver con el pie. (esto lo voy a solucionar reemplazandolo por uno mas fuerte y listo)
3-El apoyapies quedo muy lindo pero no tiene "gomitas", entonces al ppio se resbalan los pies, nada que no se pueda solucionar con unas manoplas o unas gomitas en los relieves. Ahora tengo que salir a ver que opciones hay que queden bien y cumplan la funcion.

Queria resaltar el oficio del chabon, ya que lo vi trabajar insitu, la verda es que el tipo sabe lo que hace, ademas teniendo en cuenta de que es el 1er modelo que hace, la verdad es que esta muy muy bien.......

Vamo a esperar las fotos que le mande a pablo asi seguimos comentando el laburo.
Despues me voy a sacar una foto sentado para que vean como quedan las piernas y me las voy a medir....a las piernas para que puedan comparar.

Bueno, les mando un abrazo y buena semana.
Gus.

:notsosure:

:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

:wink:

MUY BUENO !!

luis

Mensaje por luis » 04 Jul 2012 18:21

ya me empezó a picar la idea otra vez grin grin

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 05 Jul 2012 09:18

Les dejo el telefono de Christian.
1557152144.

Les mando un abrazo.

Para el finde me comprometo a bajar fotos del lado del freno...las saque pero se ve que no se las mande a Pablo.

Abrazo.....

luis

Mensaje por luis » 08 Jul 2012 09:48

el viernes cuando venia de capital espese a pensar en la pedalera avanzada , nuestra moto la gn es alta la posición de manejo , yo le instale el apoya pie como si estuviere sentado en el auto y me resulta cómodo el viajar , pero no veo esa comodidad al instalarse la pedalera , tendria que bajar la posición del asiento por lo menos bajar unos 10 cm para inclinar mas horizontal la posición de manejo que con eso seria mas armónico el uso de la pedalera , la mayoría de motos con ese sistema el piloto no va tan alto como nosotros manejamos la moto y se hace cómodo el andar , hay un asiento en el foro de medellin que me gusto como es por lo cómodo y como baja el centro de apoyo de la persona , hace rato que no le saco el asiento a la gn y tener un panorama mas detallado de como cuanto la puedo bajar sin modificar nada salvo el asiento mismo grin grin grin ya encontre otra cosa para entretenerme grin grin

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 08 Jul 2012 16:03

luis escribió:el viernes cuando venia de capital espese a pensar en la pedalera avanzada , nuestra moto la gn es alta la posición de manejo , yo le instale el apoya pie como si estuviere sentado en el auto y me resulta cómodo el viajar , pero no veo esa comodidad al instalarse la pedalera , tendria que bajar la posición del asiento por lo menos bajar unos 10 cm para inclinar mas horizontal la posición de manejo que con eso seria mas armónico el uso de la pedalera , la mayoría de motos con ese sistema el piloto no va tan alto como nosotros manejamos la moto y se hace cómodo el andar , hay un asiento en el foro de medellin que me gusto como es por lo cómodo y como baja el centro de apoyo de la persona , hace rato que no le saco el asiento a la gn y tener un panorama mas detallado de como cuanto la puedo bajar sin modificar nada salvo el asiento mismo grin grin grin ya encontre otra cosa para entretenerme grin grin
Hola Luis es q esto no es universal, esto es como la pilcha.........depende del tamaño de cada uno.

A mi no me sirve por q soy tamaño bonzai.......pero a alguien realmente alto seguro q si, hay q pensar en eso.........todo depende de la altura de cada uno.

Abrazo !!

luis

Mensaje por luis » 08 Jul 2012 21:46

es asi sabandija

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 16 Jul 2012 09:07

Hay un tornillo que hace de tope para cuando soltas el pedal del freno trasero.
Y estaba muy subido, eso hacia que, con la extension instalada, no volviera del todo y quedara un poco frenada.
Asi que lo ajuste y le puse un resorte para ayudar y quedo muy bien.
Ahora me falta andarla un poco mas para terminar de pasar las proximas impresiones.

tmb me faltaria volver un poco para atras el manubrio y ponerle gomitas para que no se me resbalen los pies.

Pero les digo que la posicion cambia mucho, cuando te acostumbras ya colocas los pies adelantados, te olvidas que antes ibas medio encogido hacia atras.......

De paso les comento que ya pase los 800 km......ahora voy un poco mas rapido por las autopistas, un cañon el GN.

Abrazo y buena semana.

Mar

Mensaje por Mar » 17 Jul 2012 09:45

g.motorman escribió:tmb me faltaria volver un poco para atras el manubrio y ponerle gomitas para que no se me resbalen los pies.
Proba con Oring`s, por lo que vi en las fotos le podrian calzar bien a los apoya pies.

pablomara

Mensaje por pablomara » 25 Jul 2012 21:23

Hola a todos, subo el resto de las fotos que me envió Gustavo, tarde porque estaba sin conexion, Gus necesitamos muchos mas comentarios de como funcionan, espero puedas comentarnos, tambien se me ocurre poder juntarnos en por ejemplo Parque Lezama algún Domingo por la tarde, para ver y converzar sobre las maquinas, saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

g.motorman

Mensaje por g.motorman » 27 Jul 2012 09:14

pablomara escribió:Hola a todos, subo el resto de las fotos que me envió Gustavo, tarde porque estaba sin conexion, Gus necesitamos muchos mas comentarios de como funcionan, espero puedas comentarnos, tambien se me ocurre poder juntarnos en por ejemplo Parque Lezama algún Domingo por la tarde, para ver y converzar sobre las maquinas, saludos.
Hola Pablo, un gusto encontrarte de vuelta.
Mira, esta semana mi sra se tomo vacaciones asi que vine todos los dias con la moto a trabajar.
Son 60 km diarios.
Y hay algo en la posicion de manejo nueva que todavia no me cierra.
No se si sera que todavia le tengo que poner los orings para que no se me resbalen los pies.
O me parece que me quedaron muy largos, teniendo en cuenta que el asiento me lleva para adelante.
Otra cosa que noto es que el comando del freno me quedo muy alto cuando lo acomode la semana pasada.
Igual, no es nada que no se pueda solucionar.

Acepto la propuesta de juntarnos .... yo soy de zona oeste, por ahi podriamos hacer un parque roca y ahi charlamos bien con unos matienzos bien calentitos........

que opinan?

abrazo

Responder