Guillegn escribió:Yo tenia vista una 250cc en paraná pero la vendieron. Estaba 18 lucas. Tenia 37.000km.
El miedo de "como estará" de si se consiguen los repuestos, de cuanto valen.... y ahi uno piensa.... vale la pena cambiar la gn 125 por una 250cc y ver que pasa....
Yo personalmente tengo estas dudas. Por un lado me gustaria poder ir a 100-110km/h crucero en la ruta ya que a 80-90 me siento justo pero por otro lado, se que la 125 me lleva a donde sea.
Es cierto tambien, que no existe en el mercado Argentino una 250cc custom, que sea confiable..... algunos dirán que la HD de mondial salio buena.... y si es verdad, conozco usuarios que le hicieron 50.000km y nunca un problema... otros con las zanella.... pero lo real que la calidad de sus piezas no son lo mismo.
El miedo siempre esta, no es el miedo a tener que poner plata sino el miedo a que uno desconoce con que efectividad va a invertir. Me refiero a poner plata y que no quede al 100%. Es un riesgo y como esta todo hoy por hoy...
Creo que es incomparable la gn250 a cualquier otra 250 que hoy exista en el mercado. Si ponemos como referencia al cbx y el ybr (en su version de 1 inyector), solo la ybr lo supera en hp y por poco y nada. Por otro lado, ninguno de los modelos actuales tiene el nivel de calidad que tiene el motor de la GN, siendo japones, sabemos muy bien la diferencia. Hasta aca solo comparo motores.
Obviamente los modelos actuales, superan tecnologicamente a la GN250, en cuanto a terminaciones, aplicaciones de materiales y ergonomia. Pero no en calidad. Se pueden ver muchisimas cosas positivas si te observa bien.
Por desgracia el cierre de importaciones obligan a que uno no pueda soltar una liana cuando esta agarrando otra, y te obligan a esto... tener una moto que cumpla y tal vez otra que no se sabe cuanto puede cumplir.