GN modificada que ví en la calle

Charlas generales sobre la GN.
RodrigoI
Re: GN modificada que ví en la calle

Mensaje por RodrigoI » 26 Jul 2014 10:38

La veo cada dos por tres posteada en el grupo de Facebook de Suzuki GN 125 Argentina https://www.facebook.com/groups/suzukign125/?fref=ts

Ahora tiene el asiento reformado, y el tanque ploteado. Es una combinación rara, quedó a medio caminos de estilos diferentes. Pero, como dicen los españoles, sobre gustos los colores.

gallegoles

Mensaje por gallegoles » 26 Jul 2014 12:35

hrg777

Mensaje por hrg777 » 27 Jul 2014 02:25

muy linda la tenes a la suzy , muy cuidada, yo le meteria un manubrio mas plano ,tipo fz o de los que venian antes como la cecatto, y te queda joya, ademas la ensuciaria para que parezca una moto normaljaja y no de coleccion ....... te felicito..
saludos a el barto
Imagen

rxg3

Mensaje por rxg3 » 28 Jul 2014 01:03

[quote="hrg777"]muy linda la tenes a la suzy , muy cuidada, yo le meteria un manubrio mas plano ,tipo fz o de los que venian antes como la cecatto, y te queda joya, ademas la ensuciaria para que parezca una moto normaljaja y no de coleccion ....... te felicito..
saludos a el barto[/quote]

Este Barto , sera el mismo que esta/ba en el Club YBR ? :rolleyes3d: y su amigo compro una RX150 0km casi al mismo tienpo que yo ? :smile:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

NanDo

Mensaje por NanDo » 28 Jul 2014 14:46

Imagen

ElBarto75

Mensaje por ElBarto75 » 28 Jul 2014 23:12

Hola Gente,Gracias por los comentarios,toda critica mientras sea contructiva,me parece perfecto.Los invito a unirse al Grupo en Facebook Suzuki Gn 125 Argentina,soy uno de los administradores,van a disfrutar de muchas Gn,modificadas,muy hermosas.Ahi van a ver fotos de mi Suzi al dia de hoy.Como va quedando.Abrazo para todos!! :oki:

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 01 Ago 2014 00:19

Entro veo y miro los comentarios de esto, me da risa por q conozco esta moto y estaba en camino.....hoy es una de las suzys mas lindas q vi.

Hablar pelotudeces es el deporte favorito de la gente, hay maneras de decir q no te gusta, pero de ahi a escribir lo q escribiron algunos menos diez.......

Un asco....me da lastima el pobre.......

El flaco no vino a subir y mostrar la moto al foro, se la subieron de una (el no vino aca a q expresen su opinion).

A mi no me da lastima, lo conozco al dueño de la moto es Dario, un amigo, un gran tipo !

No lo digo por q es mi amigo, lo digo x q hay q fijarse las boludeces q ponen antes de esribir, mas si la moto se la suben ustedes de una.

Menos diez !

Diego

Mensaje por Diego » 01 Ago 2014 01:29

ElBarto75 escribió:Hola Gente,Gracias por los comentarios,toda critica mientras sea contructiva,me parece perfecto.Los invito a unirse al Grupo en Facebook Suzuki Gn 125 Argentina,soy uno de los administradores,van a disfrutar de muchas Gn,modificadas,muy hermosas.Ahi van a ver fotos de mi Suzi al dia de hoy.Como va quedando.Abrazo para todos!! :oki:
Gracias. Me dispondre a chusmear en el face :oki:
Abrazo

Fendetestas

Mensaje por Fendetestas » 01 Ago 2014 11:35

Hola

Respecto del mensaje anterior, me hizo recapacitar acerca de haber subido la foto de prepo. Pido disculpas a su propietario y veo la forma de quitarla si es posible y si lo desea. Entiendo que puede no querer que la imagen de su moto este en este foro.

Slds

galleguen

Mensaje por galleguen » 04 Ago 2014 21:28

Hola!

A mi tampoco me gusto, hasta ahora.

Me re gusta la suzi como viene de fabrica, le cambiaria algunas cosas, quizas, como agregarle una pedalera adelantada, y cambiarle los espejos, por los de la japonesa, o cosas asi, y hasta quizas ponerle un manubrio de cafe racer. :metal:

Saludos!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

Responder