Por no tener balanceador en el cigueñal, es una moto bastante suave. En el rango de los 7000-8000 empezás a sentir las típicas hormigas en el culo. Nada del otro mundo, normal para este tipo de motos. Aclaro que le hice un service general (transmisión, aceite, distribución, etc) y a medida que iba corrigiendo lo que necesitaba, la vibra disminuía. Tengo las gomas originales (si, soy un rata, 15.000km) y siento que la valvula de escape está con muy poca luz. A la brevedad solucionaremos ambos.
La probé por autopista, y no pude resistir a la tentación de mandarme por tierra. Había unos caminitos hermosos de lo que llaman fesh-fesh o tierra+arena+polvo.
La posición de manejo cómoda para una persona de no más de 1.72 (mi medida). Es una moto chica, casi para minas. La posición del manillar está muy buena, pero a mi me resulta demasiado pegada al cuerpo y baja. Voy hacer la cochinada de ponerle un manillar offroad. También intenté colocarle una punteras en el manubrio. Cuando quito el puño me llevo la sorpresa que está rellenado con aluminio. Supongo es para disminuri la vibración; algo similar a las punteras.
No gasta nada. Al tal punto que varias veces tuve que abrir el tanque para ver si tenía nafta. Si no me equivoco unos 2.5 cada 100km. A lo que vengo acostumbrado, con la GN estoy viajando gratis!
Tengo un temita con el ajuste del embrague, la primera cascavellea si salgo bajo, tambien, lo solucionaré a la brevedad para dejala a gusto. De a 2, en mínimás subidas, le cuesta un poco. Subia Genral Paz si no le doy gas me quedo a mitad de camino. Supongo es algo normal en una 125.
Les dejo un par de fotos: