aqui esta ! la alarma original para la GN

Charlas generales sobre la GN.
kb1977
Re: aqui esta ! la alarma original para la GN

Mensaje por kb1977 » 03 Sep 2013 09:52

El viernes pasado me llego desde Aliexpress.com las cachas de la 250, tiempo desde que hice el pedido hasta que llego, 45 dias, hasy que tener paciencia y asegurarse que el envio por mas free que sea debe ser con tracking, de esa manera pueden ir haciendole el seguimiento al envio.

En rigor uno tiene de franquicia (monto libre de impuestos aduaneros) USD 25.00 por encima de ese monto se debe pagar el 50% del excedente en concepto de impuestos. Por ejemplo si compramos algo de USD 50 y tenemos la mala suerte de que caiaga en aduana deberemos pagar en la misma el equivalente a USD 12.5 de impuesto (el valor del bien - la franquicia / 2).
Por suerte los chinos son mas bichos que nosotros para vender y suelen colocar montos inferiores a los reales en la declaracion de aduana, por caso las cachas estaban declaradas en USD 7, cuando las pague en realidad 30, asi que pasaron derecho a casa grin
Ojo que tambien se guian en la aduana por el tamaño y peso del paquete, ademas de la descripcion de lo que esta adentro. Cuando me traje el kit del carburador desde Inglaterra (20 libras cipayas), era un sobre de 10 x 10 cm y tambien paso como por un tubo.
De todas maneras hay que evaluar, algunas cosas con el envio y el impuesto te salen mas caras que aca (o la diferencia es minima) entonces no vale la pena la espera, ahora si la diferencia es notoria incluso con el impuesto de aduana o es algo que aca no hay (mi kit de burca por ej.) vale la pena. Cuando salga un poco de deudas lo proximo que me traigo es un casco LS2 rebatible doble visor a 78 verdes, haciendo las cuentas pagando el impuesto de aduana y todo me queda en ARS 680 (luca 4 menos de lo que lo ofrecen en ML)

jmqc

Mensaje por jmqc » 19 Sep 2013 10:40

Gente, quería comentarles mi experiencia con la página "AlsoTao", compré un par de cosillas para la GN; las cosas llegaron después de 45 días sin problemas, las trajo el sr. cartero.

las contras que veo son:

el shipping (envío) me parece caro (quizá podés conseguir las cosas en otro lugar), por otro lado, seguro te pidan que le acredites más $$ porque el peso real de las partes no es el que figura en tu changuito.

dudo de la originalidad de los productos (guiños); compré 2 guiños a USD 4 c/u que decían ser originales (en la foto estaba la bolsita y todo y llegaron sin ella), lo mismo con el filtro de aceite . Igual parecen ser mejores que unos genéricos que había comprado por $35.

http://www.alsotao.com/product/12887018 ... ht-special

http://www.alsotao.com/product/26627396 ... l-filter-1

SuperLucio

Mensaje por SuperLucio » 25 Sep 2013 12:03

Bueno, finalmente la puse!!! :xd_cry:
Lo complicado es que el manual viene en chino. La alarma viene como está en la foto de la publicación. Los controles son muy lindos.
Tiene función activado y desactivado.
Además si la apagás después de un tiempo se bloquea automáticamente. Cosa que no sé si se puede desactivar esta función porque no me gusta.
Lo sencillo es que únicamente hay que enchufar el módulo en el enchufe que trae la moto y listo.
Lo más complicado es encontrarle el lugar al módulo y a la sirena. :oki:
Y los controles vienen con pilas
Ya sos parte de la lista :questioned:
viewtopic.php?f=6&t=2510&start=100

Fendetestas_en_moto

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 25 Sep 2013 12:28

Felicitaciones !

Te quería preguntar: el costo de los elementos que están en esta página Taobao, en que moneda están: en dólares o en CNY ?. Muchas gracias

SuperLucio

Mensaje por SuperLucio » 25 Sep 2013 13:12

Es en dolares la pagina, recorda que además del precio hay que sumar el 20% y tarda entre 30 y 60 dias en llegar

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 02 Oct 2013 12:00

Pudiste instalar la alarma?

Funcó bien?

Yo compre en esa pagina repuestos para celulares... todo bien hasta ahi

salu2
Nano (GN 125 Lover)

SuperLucio

Mensaje por SuperLucio » 02 Oct 2013 20:53

nanoguti escribió:Pudiste instalar la alarma?

Funcó bien?

Yo compre en esa pagina repuestos para celulares... todo bien hasta ahi

salu2
Nano, la alarma anda de pelos, lo único malo es que por cuestiones chinas que uno nunca va a entender, cuando ponés el giro hace el ruido feo de moto china berreta y a mi no me gusta.
Pero la instalación es lo más sencillo que hay, sacás asiento, tanque, ubicas el módulo y la sirena, la enchufás, la activas con el control y listo.
Tiene bloqueo, desbloqueo y corte de corriente. Bloqueo automático también.

Bloqueo: Apretando el botón de bloqueo. Bloqueo silencioso; apretando el botón de bloqueo por uno o dos segundos.
Desbloqueo: Apretando el botón de desbloqueo. grin Desbloqueo silencioso: Apretando el botón de desbloqueo por uno o dos segundos.
Bloqueo Automático: Cuando apagás la moto destellan los giros a manera de: Che pibe, no te olvidés la alarma, si no la tocás, al rato se bloquea sola. Si apretás el botón de desbloqueo no se bloquea sola hasta la próxima vez que saques el contacto.
El corte de corriente se activa cuando se dispara la alarma, obviamente y toda vez que se saque el contacto. O sea, apagás la moto y sacás la llave, para prenderla tenés que apretar el tercer botón del control cuando esté la moto en contaco.
Ese mismo tercer botón, si la moto no está en contacto, prende las luces de giro por un rato o hasta que lo aprietes de nuevo a modo de fácil ubicación en una cochera. Con ese mismo botón presionando dos veces seguidas, la moto se pone en contacto permitiendo el encendido de la misma sin las llaves.
Lo que no probé todavía es el control de presencia.

De nuevo: Lo único malo es que por cuestiones chinas que uno nunca va a entender, cuando ponés el giro hace el ruido feo de moto china berreta y a mi no me gusta.

Soy Lucio y esa fue la alarma de la GN, espero que les haya gustado :oki: :oki:

Ahora seguimos con más Nivel X grin grin grin

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 03 Oct 2013 08:10

Muy buena la explicación... mas claro échale agua...

Voy a ver si la compro...

salu2
Nano (GN 125 Lover)

Responder