Pregunta blanc motos....
-
hds_buitre
Hola, alguno tiene alguna referencia de esta concesionaria.... es de zona Oeste (moron)... tengo entendido q te financian el 100% de la moto con recibo de sueldo (no importa si estas o no en el veraz)... Seguramente te sacuden con los intereses... pero bueh... es lo que hay...
Re: Pregunta blanc motos....
Hola Buitre, como va todo? Mirá, esa concesionaria no la conozco, si ter sirve de referencia, yo compré en febrero de este año una EN125 en Rolling Motors que queda en San Justo en la avenida Presidente Peron, muy cerca de la facultad. En ese momento tenian el plan Ahora 12, es decir 12 cuotas sin interes y la atencion del personal de ventas es realmente muy buena.
Espero te sirva el dato.
Un abrazo y que moto tenes en mente y como te fue.
Espero te sirva el dato.
Un abrazo y que moto tenes en mente y como te fue.
buenas a esa no la conozco, pero te aporto, en zona oeste de donde soy, en rolling motos en san justo estuve averiguando, buena atencion, tenian el plan ahora doce, y no termine comprando ahi porque no tenian el color que buscaba, termine comprando en rugeri motos, don bosco cerca de la via, altura haedo, tambien te financian, y estaba alrededor de 500 pesos menos el patentamiento.
Yo fui a averiguar ahi por una EN y no me cerro la atencion y las motos las tienen una encima de la otra .
si sos de zona oeste tambien tenes Delissio motos en av. Zeballos pasando la petrobras.
si sos de zona oeste tambien tenes Delissio motos en av. Zeballos pasando la petrobras.
disfrutando la mt 03