luces de giro
hola a todos quisiera hacerles una consulta, como puedo abrir las luces de giro para cambiarlas por leds. por debajo le saque el tornillo y en el agujero que tiene le hice palanca pero no salieron. gracias por su ayuda
Re: luces de giro
sacalas de costado. Cuesta un poco, pero salen. Aprovecho el tema para darles una idea. Yo les agregué un buzzer (bocinita) de 12 V, ahí mismo, dentro del guiño, conectado en paralelo al foco. Cuando titila el guiño, hace un zumbido para acordarme que lo tengo puesto (no miro nunca el tablero).
Salutti!
Salutti!
-
VictorZE125
de costado? yo tambien intete sacarle el plastico y no pude......jmgabino escribió:sacalas de costado. Cuesta un poco, pero salen. Aprovecho el tema para darles una idea. Yo les agregué un buzzer (bocinita) de 12 V, ahí mismo, dentro del guiño, conectado en paralelo al foco. Cuando titila el guiño, hace un zumbido para acordarme que lo tengo puesto (no miro nunca el tablero).
Salutti!
yo me refiero a sacar la mica naranja para cambiar la ampolleta por leds, graciasjmgabino escribió:sacalas de costado. Cuesta un poco, pero salen. Aprovecho el tema para darles una idea. Yo les agregué un buzzer (bocinita) de 12 V, ahí mismo, dentro del guiño, conectado en paralelo al foco. Cuando titila el guiño, hace un zumbido para acordarme que lo tengo puesto (no miro nunca el tablero).
Salutti!
el nro 3 de la imagen ;)
- Adjuntos
-
- sshot-8.jpg (116.58KiB)Visto 1995 veces
-
VictorZE125
a gracias muy buena igual el mio si le siguo tiranlo lo rompo jeje
isisi, yo también digo la mica naranja. Sacás el tornillo. Tomás la mica y la sacás primero desde el borde exterior (ni interior, ni superior, ni inferior.. el exterior)
Gracias lo voy a intentar ahora mismojmgabino escribió:isisi, yo también digo la mica naranja. Sacás el tornillo. Tomás la mica y la sacás primero desde el borde exterior (ni interior, ni superior, ni inferior.. el exterior)
intente le hice fuerza para sacarla por el exterior como me comentaste pero no pude, si logro sacarla algún día subo las imágenes para que los demás vean.
- pablofar77
Si miras el guiño desde abajo vas a ver que en la otra punta de donde esta el tornillo hay un cuadradito para insertar la punta de un destornillador y hacer palanca, así se mueve mas fácil y después tiras el plástico amarillo hacia afuera y sale.pablofar77 escribió:debe ser cuestion de maña....
Saludos