molykote???

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
__M__
Administrador del Sitio
Re: molykote???

Mensaje por __M__ » 07 Jul 2012 13:29

rxg3 escribió: Jajajaja !!!! ni me lo recuerdes Martin !! que vas por tu cuarta GN ! Por eso es que compre mi GN !!! Vos sos el "culpable" y la verdad siempre te lo voy a agradecer , y mira que yo era feliz con la Jianshe!(linda maquinita) pero ahora siento que tengo una parte de la leyenda Suzuki !
Gracias Amigo ! un Abrazo Pela! :wink:
Si lo recuerdo, recuerdo a Edufrio enojandose pobre diciendo q si ibamos a hablar de suzuki ese no era el lugar indicado.........al final ya no quedo casi ninguno con la Jianshe, todos cambiaron a la GN,

Abrazo y me debes la juntada un dia !!

rxg3

Re: molykote???

Mensaje por rxg3 » 09 Jul 2012 01:13

pablofar77 escribió:
rxg3 escribió:Soy amande de las motos y tuve la serte de estar siempre rodeadode gente q sabe de verdad.........pero no soy mecanico............si te puedo decir q aparte de tener otras motos (de mayor cilindrada) voy por mi cuarta GN.

Abrazo !!

__M__
Administrador del Sitio

Jajajaja !!!! ni me lo recuerdes Martin !! que vas por tu cuarta GN ! Por eso es que compre mi GN !!! Vos sos el "culpable" y la verdad siempre te lo voy a agradecer , y mira que yo era feliz con la Jianshe!(linda maquinita) pero ahora siento que tengo una parte de la leyenda Suzuki !

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
:oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
__M__ escribió:
rxg3 escribió: Jajajaja !!!! ni me lo recuerdes Martin !! que vas por tu cuarta GN ! Por eso es que compre mi GN !!! Vos sos el "culpable" y la verdad siempre te lo voy a agradecer , y mira que yo era feliz con la Jianshe!(linda maquinita) pero ahora siento que tengo una parte de la leyenda Suzuki !
Si lo recuerdo, recuerdo a Edufrio enojandose pobre diciendo q si ibamos a hablar de suzuki ese no era el lugar indicado.........al final ya no quedo casi ninguno con la Jianshe, todos cambiaron a la GN,

Abrazo y me debes la juntada un dia !!
Si es cierto , no me olvide !!! Abrazo :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder