llego la negra!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
timoteo
Re: llego la negra!

Mensaje por timoteo » 04 Jul 2013 18:21

Bien Pablo !, se la ve muy linda che !, felicidades y que la disfrutes loco !! :oki: :oki: :happy: :happy: :happy:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

elux

Mensaje por elux » 04 Jul 2013 19:11

Felicitaciones pablo :metal:
muy buena maquina :oki:
que la disfrutes :smile:
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 04 Jul 2013 21:31

Locox2r escribió:
Guilermo escribió:me gusta mas asi :blush:
Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

a futuro me gustaria armarla asi.. cuando me pase un poco la locurita del off road :metal: :metal:

dicen que es lo mas.. :tongue: :tongue:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 05 Jul 2013 06:50

Ahora podes ir para donde estan los pinchos con confianza :smile:
Anda contando las prestaciones de la moto, en consumo, estabilidad, comodidad, velocidad, etc :studying:
Y fotos Off Road lleno de barro, nada de mariconeadas :tongue:
Abrazo

Guardavidas

Mensaje por Guardavidas » 05 Jul 2013 23:58

felicitaciones locoooooo

vos cambias de moto como de calzoncillo
jajjajaajjaja
abrazooo
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 06 Jul 2013 00:10

Guardavidas escribió:felicitaciones locoooooo

vos cambias de moto como de calzoncillo
jajjajaajjaja
abrazooo
O sea :notsosure: ... ¿ cada cuánto :questioned: , LEO ?. Parece que conocés bastante de Pablo :maldad: , ja ja jaaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

eze133

Mensaje por eze133 » 06 Jul 2013 00:14

Hace rato vengo del garage donde guardo la moto y el flaco que antes tenía una Rouser 220, la vendió y se compró una XTZ 250 negra, ya había una en color rojo pero nunca le dí bola (debe ser por la repelencia a los Yamaheros grin ); bueno en definitiva quería compartir con ustedes lo poco estético por donde pasan el caño flexible del cáliper delantero... HORRIBLE!... comparto ésto en éste post ya que Pablin había puesto que también la anduvo mirando :oki:

Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 06 Jul 2013 01:29

Nunca entendí porque las motos enduro, como dice Eze, tienen el flexible del freno cruzado sobre el tablero :mad:
Queda para el orto el caño ese rompiendo las bolas ahí en medio. Y todas, las marcas lo mismo :wtf:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

cmorra

Mensaje por cmorra » 06 Jul 2013 10:24

Felicitacion Pablin!!!! Sabia eleccion!!! Organizemos salida asi la conocemos!! Te mando un fuerte abrazo. Charlie

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 06 Jul 2013 19:01

gracias chabones! :metal: :metal:
si ese cañito rompe las bolas.. pero debe venir asi porque el recorrido de la horquilla es zarpado y queda de reserva :questioned: hay una explicacion real pero no la busque :smile:

hoy sali con mi primo que tiene una motomel skua 200 (que ya conte alguna vez) y nos fuimos re cebados a tigre y luego nos fuimos a ezeiza a boludear un rato... la moto (para uno que yo se...TR) se porto de maravilla.. es muuyyyyyyyyyy buena y divertida .. hacia rato que me divertia con una moto asi.. ya le hice 140 km :smile: .. en cuanto tenga los papeles le meto bala a morir..

los que me conocen saben de mi imparcialidad a la hora de criticar algo.. pero para mi asombro la moto supero todo lo que esperaba... hoy habia muchisimo viento y la moto ni se mosqueo... derechita ignorandolo :oooh: jaja.. .. muy feliz.. acelera de arriba de abajo.. va en el transito como bailando..terrible :oki: :oki: :oki:

si te gusta el estilo y no las pista.. no lo pienses mas.. anda por una :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder