me comentaron que algunas marcas como autopolish van desgastando la pintura hasta que llega un ponto que de tanto pasarle la opaca.. es cierto? con sonax no pasara lo mismo?
dato: no es de croto pero me recomendaron que le pase BLEM el lustramuebles.. le pase y quedo genial no tanto como esta pero bastante bien !
el EN pulido con SONAX
Re: el EN pulido con SONAX
Yo le paso Blem para mantenerla. Busca alguna marca alternativa al Blem y fijate que diga con cera de abejas en la etiqueta. Yo compro el marca Dia% y hay uno de Polycera igual (me parece que Polycera se lo fabrica a Dia). Ese queda mejor que el Blem original, lo pasas, lo franeleas y al rato le das otra freneleada con otro trapo franela bien seco y refulge, vea. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: el EN pulido con SONAX
el que te dijo eso se quedo por los 90 cuando pintaban con pìntura acrilica.......en ese caso mientras mas lo pulias mas brillaba...por ej 504......pero si vos miraba la estopa o la franela quedaba del color del auto...con las pinturas que se venden ahora si vos pulis la moto le podes pasar unas 90 veces por dia si queres autopolish y la franela sale limpia....esto esta todo en colocar bien la laca que proteje la pintura....estas motos vienen muy bien pintada asi que pasale tranqui autopolish que no pasa nada........a mi sinceramente me gusta mas el autocera..ya que es mas liquida y no tan pastosa como el autopolish.....(alcaro de la marca autopolish pero autocera)...sale mas facil y el brillo es superior....al celeste....Lisandroalb escribió:me comentaron que algunas marcas como autopolish van desgastando la pintura hasta que llega un ponto que de tanto pasarle la opaca.. es cierto? con sonax no pasara lo mismo?
dato: no es de croto pero me recomendaron que le pase BLEM el lustramuebles.. le pase y quedo genial no tanto como esta pero bastante bien !