costo de patente
Acá en Azul pague en Noviembre del 2014 188 pesitos por todo el año, en Itruchaingo el año me salia algo de 900, eso sí, podías pagarla en tres cómodas cuotas...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
-
maximo pico
Re: costo de patente
No hay una camara de motociclistas? hay algo que se pueda hacer?
Que bueno seria algo asi!!! Viendo lo que paga cada uno es su municipio, cada vez me indigno mas. Si alguien sabe adonde se puede presentar alguna queja sobre el tema en cuestión, por favor pásenme el dato,
Abrazo y buen fin de semana a todos!!!
Abrazo y buen fin de semana a todos!!!
hola gente,! yo soy de don torcuato partido de tigre, hace 2 semanas q compre 1 gn125,antes tenia 1 corven hunter 150 y pagaba 2 cuotas anuales de 180 c/u..
Bueno les cuento mi experiencia, me acabo de comprar una Gn 125 0km, en la concecionaria 1500 los papelitos (D-10,12 y factura)
voy al registro, hago todo el papelerio, y me salio en total $1553 el tramite, lindo numero
y aun me falta saber cuanto saldran las patentes, me rompieron la cola, cuando sepa les digo cuanto pagan por una 0km o si alguno sabe que me pueda anticipar asi llevo vaselina
esto es en C.A.B.A
voy al registro, hago todo el papelerio, y me salio en total $1553 el tramite, lindo numero
y aun me falta saber cuanto saldran las patentes, me rompieron la cola, cuando sepa les digo cuanto pagan por una 0km o si alguno sabe que me pueda anticipar asi llevo vaselina
En merlo son como 1000 lucas por año. Son unos chorros como en cualquier otro lado, pero por lo menos podes pagarlo en tres cuotas o más por año. O sea, no tenés que pagar todo junto. Igual fijate que en la pagina de patentes de arba, creo que en varios municipios estan haciendo un fuerte descuento. Creo que es por el tema de las elecciones. En varios municipios se van los intendentes y vienen otros, por ahí tiene que ver con eso. 
- Charly Sólo
Eh!!!!!!!! 1000 lucas!!!!!!!!!!!!!!Raul4 escribió:"En merlo son como 1000 lucas por año"...
1 luca son $1000, 1000 lucas... no lo quiero ni pensar!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Jajajajaajaj, perdón, quize decir una luca! ajajja