Consulta Mondial
Yo tener una gris tres años, luego descubri la cg today y vi la luz al dejar de usar el cajon de herramientas
Y con Suzuki ya trascendi 
- pablofar77
Re: Consulta Mondial
que bronca me da que estemos preguntando por estas marcas pedorras en vez de decir.." cual 600 me compro? la suzuki o la honda?"... " compra la suzuki que te da un año de seguro gratis....."
que lejos que estamos...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Estamos mas cerca de " cual 600 me compro? la suzuki o la honda"... " Fiat, no paga patente"
Estas en lo cierto. Una pura verdad.pablofar77 escribió:que bronca me da que estemos preguntando por estas marcas pedorras en vez de decir.." cual 600 me compro? la suzuki o la honda?"... " compra la suzuki que te da un año de seguro gratis....."![]()
que lejos que estamos...
![]()
![]()
"Ajá" pensar que en algunos foros de "ajuera", hacen la comparativa de motos "entry level" o motos de gama inicial, entre la DRZ400, la KLR650 la GS650, etc motitos para principiantespablofar77 escribió:que bronca me da que estemos preguntando por estas marcas pedorras en vez de decir.." cual 600 me compro? la suzuki o la honda?"... " compra la suzuki que te da un año de seguro gratis....."![]()
que lejos que estamos...
![]()
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- horaciolaplata
JOE ALGUN DIA NOS VA A TOCAR

Si .... seguro .....horaciolaplata escribió:JOE ALGUN DIA NOS VA A TOCAR![]()
![]()

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas