Ploteo en el tanque
quedo bueno el texturado del tanque de esa forma proteges la pintura y no se gasta cuando apoyas las rodillas yo se lo coloque a la gn pero del mismo color del tanque y casi ni se nota
-
VictorZE125P
Re: Ploteo en el tanque
quedo bien che poodrias poner alguna de perfil
- pablofar77
mariosanchez escribió:Chicos, me había olvidado de poner la foto de como quedo el protector. Al final le pegué un ploteo símil carbono, texturado.
Aquí va la foto:
Saludos!
AAA nnoooooooo!!!!! quiero un protector asi ,haceme uno mario y decime cuanto es quedo hermosa la guacha!!!!!!!! ;) ;)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
Gracias Pablo! Cuando hagamos la juntada, si puedo ir caigo con la suzy así lo ves en vivo y de paso dibujamos algo para la tuya.pablofar77 escribió: AAA nnoooooooo!!!!! quiero un protector asi ,haceme uno mario y decime cuanto es quedo hermosa la guacha!!!!!!!! ;) ;)
- pablofar77
mmmmmmmmmm compra el cubre tanque y listo. aun q daña la pintura de abajo pero bue.......o pintala. o ploteala pero no tengan miedo loco hacele un dibujito algo copado anda a la casa donde plotean autos y ploteate la moto si por un auto aca en cba cobran 1000 pesos para la moto debe ser mucho menos. decile q te hagan un diseño copado. el ploter tiene q ser 3m cuida la pintura de abajo y dura un monton se sabe usar mucho en el moto cross para no andar pintando si no q reparan el plastico y plotean es mas facil y barato. pero dale libertad a tu imaginacion hasta por ahy la cambias de color con el ploter.
-
VictorZE125P
che el cubre tanque donde te daña la pintura? en la parte de abajo del tanque?mechas escribió:mmmmmmmmmm compra el cubre tanque y listo. aun q daña la pintura de abajo pero bue.......o pintala. o ploteala pero no tengan miedo loco hacele un dibujito algo copado anda a la casa donde plotean autos y ploteate la moto si por un auto aca en cba cobran 1000 pesos para la moto debe ser mucho menos. decile q te hagan un diseño copado. el ploter tiene q ser 3m cuida la pintura de abajo y dura un monton se sabe usar mucho en el moto cross para no andar pintando si no q reparan el plastico y plotean es mas facil y barato. pero dale libertad a tu imaginacion hasta por ahy la cambias de color con el ploter.
te daña la pintura osea si no lo sacas cada vez q la lavas es como si te quedara amarillenta la pintura. cuando lo sacas y no sale con nada osea es como q la pintura se hecha a perder. osea si lo sacas cada vez q la lavas no ahy drama si no se te amarrilla la pintura. por eso no lo recomiendo es por exp propia jejeje.
- pablofar77
es verdad te mancha sobre todo cuando te chorrean nafta entre el cubre y el tanque cuando cargas .. hay que sacarlo cada tanto y lavar bien el tanque..ojo con eso! ;)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
Yo opté por la segunda opción que comentan arriba, un ploteo marca 3M, con la diferencia de que compre la lámina y lo corté yo.
Saludos!
Saludos!